¡Vuelve Tamagotchi!

Tamagotchi

Si nunca lograste mantener con vida a tu Tamagotchi por más de dos semanas, tienes una segunda oportunidad para demostrar que eres capaz de mantener con vida a alguien más que a ti mismo.

 

¡Tamagotchi vuelve!

via GIPHY

Durante 20 años, la franquicia ha hecho varios lanzamientos de diferentes versiones, sin embargo esta la primera vez que anuncian el regreso del Tamagotchi oficial, el juego más anhelado por los niños de los 90’s.

 

¿Lo volverías a comprar?

via GIPHY

La nueva versión de Tamagotchi tiene exactamente los mismas características del original

 

  • Los mismos personajes
  • Las gráficas originales
  • 3 botones de control
¿Que amábamos de Tamagotchi?

via GIPHY
Para contextualizar a las nuevas generaciones, el Tamagotchi fue la primera mascota o el primer ser del que fuimos responsables: teníamos que alimentarlo para que no perdiera energía, jugar con el para hacerlo feliz y limpiarlo, lo más parecido a tener un perro o un gato.

Lo bueno o malo, era que en caso de ser descuidados podíamos revivirlo y volver a empezar.

via GIPHY
Aunque el juego se está vendiendo únicamente en Japón hasta ahora, su valor es de 13 dólares, aproximadamente $38.000. Un precio bastante razonable, excluyendo la funcionalidad y la diversión, es la idea de volver a vivir un poco de la época y el desarrollo tecnológico de los 90’s, simple, creativo, innovador e inspirador para los futuros emprendedores, desarrolladores y visionarios.

via GIPHY
 

El Tamagotchi fue un caso de éxito de producto de simpleza tecnológica y engagement que ha perdurado por años

¡Amábamos cada pixel que le daba vida a nuestro Tamagotchi!

 

¡Corremos por ti!

Descargar Rappi