Instagram: Nuevo truco para hacer fotos increíbles

instagram

Un buen instagramer sabe que debe escoger la foto perfecta para no saturar la historia de sus seguidores con contenido repetitivo.

Para hacer álbumes de fotos, cuando no puedes escoger menos de 10 esta Facebook que también te da la oportunidad de subir fotos panorámicas.

¡Son ideales! Para vistas naturales, lugares icónicos que nunca habías visitado, ciudades completas o espacios cerrados interesantes.

via GIPHY

Pero ¿cómo subir estas maravillas a Instagram sin tener que sacrificar elementos en la foto para ajustarla en el recuadro de formato cuadrado?

¡Ya es posible!

Descubrimos una aplicación que te permite hacer dos cosas muy divertidas

Crear tu propio carrusel de fotos

De esta forma puedes crear “álbumes” en Instagram en un solo post con tus fotos TOP del día, del evento o de las personas importantes ¿Muy cool no? Tus seguidores solo se desplazan en la publicación para ver todas las fotos.

via GIPHY

Comparte tus fotos panorámicas

¡Que no se te quede ningún elemento de tu foto sin compartir! Puedes dividir tu foto panorámica en 5 fotos individuales y crear un efecto de continuidad en tu publicación

via GIPHY

Un buen uso
  • Comparte el paso a paso de tus recetas o preparaciones, sobre todo si son de nuestro blog
  • ¿Una cena especial? Puedes tener un carrusel con una foto del lugar, la entrada, el plato fuerte, el postre ¡Lo mejor! La compañía.
  • Es difícil elegir una foto y dejar a alguno de tus amigos importantes por fuera de la publicación, arma un carrusel con la mejor compañía de la noche y sin reproches
Lo mejor, la aplicación es GRATIS

La encuentras en el AppStore como Swipeable Panorama para Instagram

Lo malo, sólo esta para iOS

La aplicación solo esta disponible para IPhone, esperamos que pronto se habilite para Android.

¡Ponte al día en las nuevas tendencias en tus redes sociales! Continua compartiendo contenido entretenido para tus usuarios y valioso para ti.

Descarga nuestra App y vive un estilo de vida diferente

Descargar Rappi