Lala 100 y Rappi presentan: lo mejor de la leche

6 increíbles beneficios de la leche

 

1. Alto contenido nutrimental

lala 100

La leche es  un alimento que aporta muchos nutrientes y que, por su contenido natural de agua, tiene menos calorías, a diferencia de ciertos alimentos que aportan muchas calorías y casi nada de nutrientes.

2. Huesos y dientes sanos

Lala 100 huesos-sanos

La leche, como bien saben, es una fuente importante de calcio. Los huesos necesitan de este nutriente para fortalecerse. En niños y adolescentes el consumo de leche ayuda al desarrollo de los huesos. En adultos ayuda a mantenerlos en buen estado.  Siempre y cuando se combine con un estilo de vida activo, la leche ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis. Su consumo también puede ayudar a mantener una dentadura sana, ya que previene que los dientes se debiliten y los ayuda a proteger contra caries. La absorción adecuada de calcio se logra a través de la vitamina D con la cual está fortificada la leche.

3. Músculos

Lala 100 Musculos-sanos

La leche es una buena fuente de proteína, la cuál es fácil de digerir y aprovechar por el cuerpo. Es rica en aminoácidos esenciales, los cuales, junto con actividad física, tienen una función clave en el desarrollo de músculos fuertes y sanos. El uso diario de los músculos para todos tus movimientos, el estrés o periodos de ayuno los somete a un desgaste, y entre más activo sea tu estilo de vida mayor es este desgaste. Los aminoácidos esenciales ayudan a mantener tus músculos en su mejor forma.

4. Formación de nuevos tejidos

Lala 100 Tejidos

Como indicamos anteriormente, la leche es fuente de proteínas de alta calidad nutrimental, las cuales ayudan a niños a desarrollar su máximo potencial de crecimiento y que bajo el desgaste diario en la salud o enfermedad también ayudan a que los tejidos se repongan y se mantengan sanos.

5. Cuerpo Saludable

lala 100 ejercicio

La lactosa, el azúcar natural de la leche se considera un prebiótico. Esta promueve el crecimiento de la flora bacteriana intestinal, la cual es de vital importancia, ya que ayuda en la síntesis de vitaminas del complejo B, a un buen funcionamiento del sistema inmunológico, e incluso puede ayudar a mantener un peso corporal sano.

6. Cuida tu salud

Lala 100 cuida tu salud

La leche contiene muchas vitaminas importantes para el cuerpo: la vitamina A ayuda al correcto funcionamiento de la visión, las vitaminas del complejo B ayudan a que podamos aprovechar bien la energía de nuestra alimentación. Es fuente de potasio, que puede ayudar a disminuir la presión arterial y otros elementos que también pueden ayudar a la salud del corazón. Estudios científicos sugieren que el consumo de lácteos puede disminuir el riesgo de diabetes.

 

 

Lala 100 proteínas es un gran aliado de tus músculos. Contiene 70% más proteínas naturales de la leche.
Consumir proteínas de alta calidad como las de la leche, junto con ejercicio, te puede ayudar a desarrollar, reparar y mantener tus músculos sanos.

 

 

La línea Lala 100 tiene dos variantes:

  • Lala 100 Proteína: con 70% más proteínas naturales de la leche y 30% más calcio que un vaso de leche regular.
    • En dos versiones: parcialmente descremada (5g de grasa por vaso) y reducida en grasa (2.5g de grasa por vaso)
  • Lala 100 Sin Lactosa:  Por si no sabían la leche sin lactosa y la deslactosada son distintas. La leche sin lactosa se elabora a través de un novedoso método de filtración que permite reducir el contenido de lactosa, para que así te caiga bien, pero que no tenga un mayor dulzor como la leche deslactosada.
    • En dos versiones: parcialmente descremada (7g de grasa por vaso) y reducida en grasa (4.5g de grasa por vaso)

 

¡Regresa lo bueno de la leche a tu vida con Lala 100!

¡Recuerda que puedes pedir cualquiera de estos productos por Rappi!

Lala 100 Estante

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)