La Vida antes de WhatsApp

WhatsApp

La vida antes de WhatsApp era diferente, no peor ni mejor, simplemente diferente y hasta divertida.

¿Recuerdan la vida antes de WhatsApp? Hoy la vivimos por unos minutos y lo primero que hicimos con desesperación fue buscar otros medios para comunicarnos por texto, la opción número 1: Messenger de Facebook, número 2: Instagram, número 3: Twitter, todo porque odiamos hablar por teléfono y los que intentaron hacerlo se dieron cuenta que habían cancelado el plan de voz.

Nota: si tienes un plan de datos la mayoría de los operadores, cuentan con servicios de SMS ilimitado que pagamos pero nunca usamos porque no sabemos.

“Se cae Whatsapp pero igual hay mil formas de comunicarte. Antes se caía el MSN y tenías que conseguir una paloma mensajera” @MiauriEzequiel

¡Totalmente cierto! El messenger del 2000 fue nuestro primer aliado en mensajería “instantánea” ¿Quién no extraña los zumbidos?

via GIPHY

O cuando nos dimos cuenta que no teníamos plan de voz, levantamos nuevamente un teléfono fijo.

via GIPHY

Así veíamos nuestro smartphone.

via GIPHY

Y así nos comunicamos en la oficina.

via GIPHY

Pero después de asumir la situación, la sensación fue de una extraña y repentina libertad que a veces necesitamos tener, aunque al volver a funcionar, algunos usuarios descubrieron que ni siquiera lo notaron porque nadie les escribió. 

En cualquier caso si Whatsapp vuelve a caer y te sientes solo, desesperado y con la necesidad inmediata de hablar con alguien, puedes pedir cualquier cosa por Rappi y chatear de lo que quieras con tu RappiTendero.

#ChateaConTuRappiTendero

Pedir por Rappi

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.