El Olor de un Hombre de Éxito

éxito

¿Dónde empieza el Éxito? ¿Dónde Termina? ¿Qué hace a un verdadero hombre hombre?

Todas excelentes preguntas, y con respuestas muy sencillas. Toma asiento, la clase ha entrado en sesión.

Todo empieza con esa nalgada del doctor que te hizo dar tu primer rugido al mundo. Fuerte, legendario y varonil. Ese es tu primer momento como un hombre hombre exitoso, sin embargo, un rugidito no es suficiente para toda una vida. Depende de ti establecerte cómo ese macho alfa, lomo de plata, brazo de hierro, exitoso, que no le teme a nada. Bueno, casi nada. Solo un par de cosas; Cómo la furia de tu suegra.

El problema es: Si fuera tan fácil todos lo harían. Claro, ¿acaso quién no quiere ser exitoso?

La buena noticia es: Voy a enseñarte unos tips para acercarte a ser ese hombre exitoso que siempre has querido ser.

Advertencia: USAR BAJO TU PROPIO RIESGO

Secretos de un hombre exitoso

  • El sudor y el mal olor es la forma en la que tu cuerpo te pide que bajes el ritmo. Un hombre exitoso nunca baja el ritmo, pero tampoco permite que el mal olor y sudor lo atormenten. Un hombre exitoso siempre huele cómo tal.
  • No pierde tiempo cantando en la ducha ni mirándose al espejo. Sabe perfectamente que canta y luce mejor que Bieber.
  • Baila al ritmo de cualquier canción. Si no conoce el baile, lo inventa, y todos los demás lo siguen. Un hombre exitoso siempre lidera.

Como conquista al mundo

via GIPHY
 

  • Huele y luce mejor que un carro deportivo de último modelo recién salido del concesionario. Sabes perfectamente de que estoy hablando. Es por esto que atrae todas las miradas cuando sale a la calle.
  • Es más persuasivo que un abogado de Harvard con super inteligencia otorgada por genes mutantes. Es decir, consigue lo que quiere, cuando lo quiere.
  • Sabe que para conquistar a una mujer no sólo debe verse cómo un hombre exitoso. También debe oler cómo uno, y comportarse como tal.
  • No tiene la necesidad de aparentar ser algo que no es. Para eso es Halloween. Después de todo, nadie se puede disfrazar de Éxito. Lo tienes, o no lo tienes.
  • Sabe que es talentoso, pero sabe que eso no es suficiente. Por eso cuenta con un grupo de amigos más poderoso que los Vengadores, para maximizar su potencial

Como conquista a las mujeres

via GIPHY

  • Su olor y frescura son para las mujeres como el sol de verano para un chocolatito: Las derrite en cuestión de segundos.
  • Se atreve a probar cosas nuevas: NO se pierde de una cabalgata, en leones indomables, atravesando un volcán. Claro, sobra decir que no suda por un minuto de su travesía.
  • Es romántico: No tiene miedo de preparar una cena romántica, en la cocina que construyo con sus propias manos, para la mujer que ama, mientras le enseña el atardecer. ¡Qué Hombre!

Afortunadamente para ti, ahora tienes todas las herramientas para ser todo un hombre exitoso, y cuentas con Old Spice para brindarte esa fragancia y protección que todo hombre de Éxito necesita.

¡Pide tu aroma del éxito por Rappi!

 éxito

Pedir por Rappi

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.