Llena tu Despensa y tu Nevera sin salir de Casa

Hacer tu mercado por Rappi es más simple de lo que imaginas.

Para empezar debes saber que dentro de la Sección Express/Market encuentras todos los productos y alimentos para abastecer tu despensa y tu nevera, literalmente todo: refrigerados, derivados lácteos, bebidas, congelados, snacks, productos de cuidado del hogar, despensa, pollo, carnes y pescados, panadería, pastas y granos, frutas y verduras, enlatados y conservas, cuidado personal, productos para niños y bebés, productos de belleza, comida y productos para mascotas, papelería, entre otros. En resumen, esta sección incluye todos los productos que encuentras en un supermercado justo en la palma de tu mano.

La Sección Express/Market la reconoces dentro de la App con el siguiente icono:

1 (2) (1)

Al abrirla te encuentras con 5 categorías diferentes, cada una diseñada para adaptarse a una necesidad diferente, según el día o el momento para el que requieras los productos: Express/30 minutos, HiperAhorro/Entrega Programada, Supermercado/40 minutos, Tienda Fit/ Dieta Saludable, Licores/30 minutos.

SECRETOS DE COCINA (15) (1)

Dentro de la app te ofrecemos 3 formas muy fáciles de encontrar lo que necesitas en cada sección

1. Buscador de Productos

Al abrir cualquiera de las secciones encuentras un Buscador de Productos ¡Hará tus compras mucho más rápidas! Solo debes escribir el tipo de producto o marca que buscas y el te arrojará las opciones que se ajustan a la descripción.

Ejemplo: Salchichas Zenu

SECRETOS DE COCINA (16) (1)

Te mostraremos todas las referencias dentro de Rappi del tipo de producto y marca, junto con los precios e información detallada de cada una para que encuentres fácilmente lo que necesitas.

2. Mis Favoritos

Si has hecho alguna compra anteriormente te mostraremos bajo el buscador tus Productos favoritos, al entrar encontrarás la repisa de tu propio supermercado, una repisa exclusiva para ti con todos los productos que te gustan. Así que no tendrás que navegar mucho tiempo para volverlos a comprar.

SECRETOS DE COCINA (18) (2)

3. Categorías

Cada sección cuenta con categorías donde se alojan los productos que mencionamos al inicio de está nota. Puedes encontrarlos deslizándote horizontal o verticalmente bajo “Mis favoritos”. Están dividas en subcategorías para que encuentres todo fácilmente.

Por ejemplo si estás buscando Leche te diriges a la categoría Derivados Lácteos, esta categoría esta compuesta por 6 subcategorías: mantequillas, quesos, crema de leche, bebidas lácteas, leche y modificadores de leche (los que hacen divertidos los desayunos, como el Milo o el Chocolisto)

¡Todo lo hemos organizado muy bien para ti!

SECRETOS DE COCINA (19) (1)

Ahora vamos a darte algunos consejos para que puedas sacar el máximo provecho de cada sección.

Categorías Express/Market

 

36c33540-cc1e-466f-9e8c-b67c1d059146

¿Estás preparando el almuerzo y olvidaste algún ingrediente? ¿Estás en la oficina y se te antojaron unas papas con Coca Cola? ¿Decidiste lavar la ropa y se acabo el jabón líquido? Son un millón de situaciones que se presentan y en las que requieres una respuesta más rápida de productos del Super.

En Express encuentras categorías generales de productos para el hogar, es como la tienda del barrio.

9d31ab4f-abbe-4e73-8841-64c64d960b8b

Si eres una persona con un estilo de vida saludable o quieres empezar a vivirlo ¡Esta sección es perfecta para ti! Puedes encontrar todo lo que necesitas para cambiar tus hábitos alimenticios: endulzantes, aceites, superalimentos, semillas y especias, bebidas. Son cientos de productos que te ayudan a mejorar tu salud, controlar tu peso y mantenerte en forma.

Estos productos sirven para mejorar la dieta de adultos y niños. Empieza con un desayuno saludable con barras de cereal, leche de soya o almendras y miel de abejas para endulzar.

La cobertura de está sección se encuentra disponible en Bogotá por el momento, estamos trabajando para llegar a todo el país.

7bd4d25f-056e-4da2-9f82-1caafb085318

Literalmente un Supermercado en la palma de tu mano. Adicional a los productos básicos para el hogar encuentras nuevas categorías que te sacan de apuros y te ahorran mucho tiempo.

  • Desayuno con subcategorías adicionales: cereales, huevos, leche, granolas, mezclas para pancakes, todo lo que necesitas para empezar el día con energía.
  • Frutas y Verduras ¡Como estar en la plaza! Solo tienes que escoger la cantidad que necesites, nosotros nos encargamos de llevártelas en perfecto estado.
  • Zona de Belleza, encuentra maquillaje y cremas de las mejores marcas (Maybelline, Asepxia, Ponds, Nivea), accesorios de belleza (limas, quita esmaltes, corta uñas, encrespador de pestañas) y hasta medias veladas, para las emergencias en la oficina.

Pide por la sección Supermercado cuando necesites hacer un pequeño mercado para tu hogar, con elementos básicos y otros más específicos.

d0be4adc-4a09-4351-b2e5-610461e984f3 (1)

Ahora ¿Cuánto tiempo has perdido en un Supermercado buscando los productos en cada pasillo, regresando por alguno que olvidaste, haciendo la fila detrás de la señora con 2 carritos llenos? No es necesario perder tu fin de semana, mientras nosotros hacemos tu mercado por ti puedes pasar el día en el cine, jugando bolos, reunido con tus amigos o familia.

Por Rappi puedes hacer el mercado de tu hogar de dos semanas o incluso del mes. No solo ahorras dinero también tiempo, MUCHO tiempo.

  • Prepara una lista con todo lo que necesites
  • Divide la lista y los productos por las categorías que encuentras en Rappi en la Sección HiperAhorro: Frutas y Vegetales, Refrigerados, Derivados Lácteos, Bebidas, Congelados, Snacks, Cuidado del Hogar, Despensa, Panadería, Licores, Pastas y Granos, Enlatados y conservas, Desayuno, Cuidado Personal, Bebés y Niños, Belleza, Minifarmacia, Mascotas y Papelería.
  • Cuando estés seguro que no te falta nada, ingresa a la App y empieza a arrastrar los productos a la canasta en orden por categoría o usa el buscador si no encuentras alguno de tus productos.
  • Programa la entrega tu mercado para el día y la hora en que te encuentres disponible en casa.
  • Cuando quieras pedir nuevamente tu mercado, agiliza este proceso ingresando a Mis Favoritos

NUESTRA PROMESA DE VALOR

Conoce a los Personal Shoppers

_DSC0629

¿Quién es la persona encargada de seleccionar los productos de tu lista de Mercado?
  • Cada vez que realizas un pedido de mercado por Rappi, en la sección Supermercado o HiperAhorro te asignamos un Personal Shopper, son personas capacitadas y expertas en la selección de productos, se preocupan por escoger lo mejor para ti y garantizar que no falte nada de tu lista.
  • Al tomar tu pedido te confirma por el chat su nombre y te envía una foto mientras se encuentra en el Supermercado, te mantiene informado si algún producto de tu lista está agotado o no se encuentra en las cantidades que lo solicitas.
  • Escoge con cuidado tus frutas y verduras ¡Como si fueran para su propio hogar! Si necesitas que el aguacate o la piña duren hasta la próxima semana solo debes informarle por Chat y el sabrá cual es la mejor opción.
  • Al finalizar la compra de tu mercado lo entregará a un Rappitendero, quién será el encargado de trasportarlo con cuidado hasta tu casa
¿Qué debes hacer cuando recibes el Mercado?
  • Revisa, junto al Rappitendero que el mercado se encuentre completo y en perfecto estado.
  • Si todo se encuentra en perfectas condiciones, califica el servicio con 5 estrellas y déjanos tus comentarios
  • Si alguno de los productos se encuentra en mal estado o no fuiste notificado por el Personal Shopper que no recibirías algo de lo que pediste, debes seguir los siguientes pasos:
  1. Califica con 3 estrellas o menos el pedido
  2. Déjanos los comentarios de los productos que faltaron o llegaron en mal estado
  3. Analizaremos lo ocurrido y en un día hábil te regresaremos el 20% del valor de tu pedido en Rappicrédito.

¡Entérate de cómo funciona la devolución aquí!

 

¡Que esperas para pedir tu mercado por Rappi y hacer tu vida más fácil!

Seleccionamos tus productos con amor

Pedir por Rappi