Tecate presenta: Los 5 estereotipos que tiene todo hombre

Tecate es la cerveza del hombre; pero, ¿Qué es un hombre verdadero? Estamos acostumbrados a que el hombre latino es el típico macho bravucón y celoso, pero parece ser una idea muy anticuada. Aquí les dejamos 5 estereotipos de los latinos para que puedan definir lo que es un hombre de verdad.

1. El Donjuán

L

¿Cuántas veces no hemos escuchado “es un padrote” ?  La mercadotecnia vende al hombre verdadero como un mujeriego, lo mas cool es tener muchas novias y admirar a los hombres que son malos, aunque ser un chico malo no se refiera a eso.   El hombre verdadero respeta la relación en la que está, ya sea monógama o polígama. Respeta a las otras personas, conoce tanto sus virtudes como sus defectos y tiene los pies en la tierra. Su apariencia no es lo más importante para él.

 2. El sabelotodo

 

El hombre toma las decisiones y  siempre tiene la razón. Las respuestas que tanto buscamos son suyas, pero en realidad el hombre verdadero admite sus errores y no tiene miedo a pedir perdón cuando sea necesario.

3. El Posesivo

 

El hombre verdadero no es posesivo ni celoso, sabe que su pareja está con él por elección y amor.

 4. El sustento de la casa

 

¿Cuántas veces nos hemos visto ante la queja que el hombre trabaja y mantiene, mientras que la pareja se queda en casa? Según la forma de pensar anticuada de los 50s, en efecto el hombre trabaja y trae el dinero a casa, mientras la esposa se queda en casa. La realidad es que hoy en día ni siquiera cabe ese modelo familiar, el hombre verdadero no se siente amenazado por una pareja que genere mayor ingreso que él y estaría dispuesto a quedarse en casa para apoyar la carrera de su pareja.

 5. Sabe que es lo mejor para su pareja

El hombre verdadero no trata de controlar las acciones, vestimenta o desiciones de su pareja. Los hombres que no permiten que su pareja salga sin ellos, que se quejan de la vestimenta que elige, su carrera o tiene desplantes de celos, no cataloga como un hombre verdadero; éste confía y apoya al otro.

¡El hombre de verdad toma Tecate! 

¡Recuerda que que este día del padre puedes pedir unas cervezas Tecate bien frías!

¡Pídelas por Rappi!

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)