Tipos de Papás: ¿Qué papá eres?

Sabemos que todos los padres comparten ciertas características. Los papás nunca se pierden, no importa cuantas vueltas den en el coche siempre saben a donde van y jamás se detienen a pedir indicaciones. Sabemos que tampoco les gusta parar en la carretera, que siempre están dispuestos a prestarte el coche cuando tienes 16 años, te dejan salir hasta la hora que quieras y si eres mujer adoran a todos tus novios o pretendientes; aunque, todos los papás compartan ciertas características y amen a todos sus hijos, existen diferentes categorías que los vuelven todavía más únicos. Aquí les dejamos los 5 típicos padres con todo y sus frases clásicas.

¿Qué tipo de padre eres o tienes?

 

1. Papá Autoritario

“Mientras vivas en esta casa…”, “Cuando ganes tu propio dinero…”, “Tu única obligación es estudiar.”, “En mis tiempos si la teníamos difícil” & “¿Tu crees que el dinero crece en los árboles?”. Si te suena alguna de estas frases, está es tu categoría. Los padres autoritarios siempre tienen la razón, saben lo mejor para ti y bajo ninguna circunstancia puedes romper u olvidar alguna de sus reglas. Siempre debes tener las mejores calificaciones y si quieres un coche tendrás que ganarlo con el sudor de tu frente.

 2. Papá Teto o Nerd

Este individuo siempre está al tanto de la tecnología, seguramente juega Warcraft y es mejor que tu jugando Play. Puede que coleccione figuras de Star Wars y es el padre ideal para ver toda la trilogía (director’s cut) de El señor de los anillos. Recuerda que Star Wars es una religión, así que no vayas a decir que los episodios I, II & II son mejores que las “viejitas”.

3. Papá Chistoso

Sí…es verdad…todos tus amigos piensan que tu papá es súper chistoso, pero a ti sólo te da pena lo que hace. Los padres chistosos son aquellos que siempre tienen el mejor chiste (que ya escuchaste más de 40 veces). Son aquellos que le dicen a la persona que te gusta que tienes fotos suyas en tu computadora y no les importa empezar a bailar el jarabe tapatío en pleno centro comercial.

4. Papá Chavoruco

Nuestra era está destinada a producir este tipo de padres. Si tu papá dice frases como: “¿Qué onda chavos?”, toca la batería, tiene long board, usa gorritos, siempre quiere entrar a la conversación de tus amigos y su sueño sería salir contigo de fiesta; tienes o eres un papá chavoruco.

5. Papá Sobreprotector

El padre sobreprotector. Aquel que está seguro de que el mundo es demasiado para ti. No te deja experimentar nada por ti sólo y constantemente te cuenta las horribles experiencias que ha tenido, lo que pasa a diario en esta peligrosa ciudad y en el caso de que seas mujer, como todos los hombres son malos. Su típica frase es: “No es que no confíe en ti, sólo no confío en los demás.” Si tienes la suerte de que te deje salir, seguramente debes regresar antes de las 12am y tu celular comenzará a sonar desde las 11:30, además de que seguro recibes un mensaje de texto cada minuto que estás fuera de casa.

Algunos padres son más estrictos, otros te avergüenzan, quizás el tuyo sea tu mejor amigo o la persona con la que siempre puedes ir al estreno de la película que más te gusta. Pero sin importar el tipo de papá que tengas o seas, todos aman a sus hijos incondicionalmente, siempre estarán ahí para apoyar y los amamos.

¡Feliz día papás!

¡Recuerda que todo lo que necesites para este día del padre lo puedes pedir por Rappi! 

¡Corremos por ti….y por papá!

Boton-01 (1)