Top Alianzas junio México, los más vendidos en cada ciudad

CDMX

1. Burger King: Big-King

Por algo es el rey. Con su hamburguesa 100% carne de res y cocinada a la parrilla, el combo Big-King es el más popular de esta alianza.

 

2. Sushi Itto: Yakimeshi con tampico

El clásico de los domingos de películas, la noche de sushi no está completa sin este platillo de Sushi-itto.

 

3. Panda Express: 2 especialidades

Nada dice noche de confort food como un platillo de comida china. No te pierdas esta especialidad armada a tu gusto.

4. Taquearte: tacos de pastor

En México, el taco es el taco y no seríamos chilangos si en el top 5 no estuvieran los deliciosos tacos de pastor.

5. Tortas al Fuego: Chilaquiles con pollo

En esta ciudad el desayuno ideal son los chilaquiles, ya sea para curar la cruda o no, los chilaquiles verdes o rojos son un must.

MONTERREY

1. Sandwich Co: sandwich de arrachera chipotle

Cada quien tiene su sandwich favorito y es un platillo sencillo que todos sabemos preparar. En Rappi, este excelente sandwich de arrachera con chipotle es uno de los tops del mes. No se pierdan Sandwich Co. entre su gran variedad de sandwiches, seguro encuentran su favorito.

 

2. Foodbox: king James

Una propuesta que utiliza brisket para lograr el marmoleado perfecto para la hamburguesa ideal. Esta marca está comprometida a demostrar que la materia prima de nuestro país es igual o mejor que la extranjera. Utilizan productos 100% mexicanos, de productores locales para lograr una buena hamburguesa con carne gruesa y papas gordas. Sin duda es la manera ideal de romper la dieta. No se pierdan este delicioso platillo y la oportunidad de ayudar a la industria mexicana.

3. Pix Burrito: burro de deshebrada

Con 4 tamaños de burrito desde el Tito de 11cm hasta el Burro de 30cm, Pix Burrito dice “Aquí el tamaño sí importa”.

4. Mi Barrio: chicana

Para los que les gusta comer goloso, el hashtag de este establecimiento, no se pierdan estas deliciosas hambueguesas. La chicana resultó la favorita de los Rappi-lovers.

5. Chez: chilaquiles

Una vez más aparecen los chilaquiles y es que no seríamos mexicanos si este platillo no apareciera en el top 5. Uno de nuestros desayunos favoritos que no necesita explicación.

GUADALAJARA

1. Abocado: smoothie de aquí al cielo energético

El smoothie es uno de los mejores platillos, digo platillos por que su alto contenido de ingredientes puede servir como un desayuno cuando no tenemos tiempo de prepara algo más elaborado. Este smoothie, esta compuesto de todo lo que necesitas para tener la energía necesaria para cumplir todas las tareas que el día tiene para ti.

 

2. Cuppa Gelato: smoothie

Continuando con la racha de los smoothies, este es ideal para los días calurosos del mes. De aquí a que llegue la época de lluvias, no te pierdas esta deliciosa bebida que aparte de refrescar te mantiene sano por su contenido de frutas.

 

3. Distrito Wok: tu wok

Disfruta de un autentico wok preparado al momento y a tu manera. Lo que más te guste de la comida asiática, puede ir en tu delicioso Wok. Otra comida ideal para llevar al trabajo, cuando no tienes mucho tiempo para comer o simplemente para ver una película en casa.

4. Freshii: smoothie recovery

Otra deliciosa opción de smoothie. Por su alto contenido de verde este producto es ideal para mantenerte saludable y recuperar la energía perdida ya sea en el gym o en la vida diaria.

5. Jolly Molly: strawberry cheescake frappé

Finalmente tenemos el este frappé para todos aquellos que sean amantes de esta bebida y su debilidad sea el dulce.

 

¡Listo no dejes de probar todas estas deliciosas alianzas! 

¡Recuerda que puedes pedir todos los platillos de este post a través de la app de Rappi!

Queden pendientes para ver si su platillo favorito queda en el siguiente top 5

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)