¿Sabías que Rappi te lleva lo que quieras a tu casa u oficina?

 Pide por Rappi: cuando decimos pide lo que quieras, lo decimos en serio

Sabemos que muchas veces las 24hrs del día no rinden para todo lo que debemos de hacer. Como ustedes saben a Rappi le gusta hacerte la vida fácil, así que aquí te dejamos 10 cosas que podemos hacer por ti y que seguro no sabías.

¡En verdad corremos por ti!

1. Sacar a pasear a tu perro

Muchas veces no tenemos el tiempo necesario para sacar a nuestras mascotas a dar una vuelta. Es importante que hagan el ejercicio necesario para estar saludables. Si no te da tiempo de ir a casa comer y sacar a tu mascota, nosotros lo hacemos por ti para que comas tranquilo.

2. Pedir efectivo

A veces el dinero en efectivo nos puede salvar de una emergencia, como si se te olvidó tu cartera o quizás te da la peor florera del mundo enfrentar la interminable fila del viernes de quincena.  Rappi va hasta donde te encuentres para sacarte del apuro o al cajero a  a vuelta de tu casa. Sólo tienes que pedir por Rappicash.

3. Mandar flores

Un detalle siempre marca la diferencia para esa persona que aprecias tanto… ¡anímate, no te quedes con las ganas! Acuérdate que no necesitas una razón para regalar flores.

4. Ir de Shopping

¿Es cumpleaños de tu mamá, papá, novio, novia, amigo o amiga y no le compraste regalo? No te preocupes, si se te olvidó el regalo nosotros vamos por él. Es la era de la tecnología, busca el regalo perfecto en línea, envíanos una foto y nosotros lo llevamos envuelto y hasta con tarjeta. Si te gustó el regalo para ti, también podemos comprar la tendencia que más te guste.

5. Que te lleven alcohol a la fiesta

Una fiesta sin alcohol no es fiesta, a cualquier hora, en cualquier momento, arma la fiesta. Olvídate del disparejo para ver quien va a a la tienda a comprar  las chelas, tu arma la vaquita y nosotros vamos por los alcoholes.

6. Comida de tu puesto favorito

Ya sean tacos, quesadillas, pambazos, tortas, jochos, hamburguesas o el clásico de guisado, nosotros vamos con el don o la seño y pedimos tu antojo favorito por ti. También puedes acceder en la sección de restaurantes y seleccionar la opción Esquina (es la del camioncito amarillo) y pide de nuestra selección de garnacha.

7. Copias de tus llaves o un cerrajero

Siempre es bueno tener una copia de las llaves en casa de algún amigo o casa de tus papás, para que cuando sea necesario, nosotros podemos ir a recogerlas en lo que tu esperas tranquilamente. Si no tienes copia, te conseguimos al cerrajero para que abra la puerta mientras tu te tomas una cerveza tranquilamente.

8. Recoger la tintorería

Típico que dejas la ropa en la tintorería y luego no vas por ella. Cuando te acuerdes, mejor pídele y nosotros vamos por ella.

9. Paquetería

¿Viernes de quincena a las 2 de la tarde y se te olvidó llevar los contratos? No hay problema, pide un Rappifavor y nosotros nos aguantamos el tráfico por ti.

10.  Programar tu supermercado

El tráfico en esta ciudad nos quita una cantidad absurda de tiempo, vivimos atorados entre semáforos y cláxones. Mejor pide el supermercado cuando vayas en camino y te esperamos en la puerta de casa cuando llegues.

¡Recuerda que las posibilidades de nuestra opción Lo Que Quieras son infinitas!

¡Visita nuestra sección de Diarios de Rappitenderos para más ideas! 

¡ Pide lo que quieras y no te pierdas nuestras promociones!

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.