Callcenter y Página web: ¡Nunca fue tan fácil pedir un domicilio!

¿Será que suena ridículo que en esta era de la tecnología, las empresas sigan teniendo una línea de atención al cliente o una página web?

¡No! Hoy en día son una de las herramientas más poderosas de comunicación con el usuario y uno de los apoyos más importantes en el proceso antes, durante y post compra. ¿Por qué? porque es un servicio rápido, con gran alcance y facilidad que le presta al usuario toda la atención y servicio en pocos minutos. Además, en teoría todos pueden llamar a un número de teléfono, ¿o, no?. Sólo necesitas otro para realizar la llamada. ¡Al igual que todos también pueden ingresar a una página web!

¡Sí eres de esos usuarios que teme un poco usar aplicaciones o no se te da tan fácil la tecnología, la línea de atención al cliente es el medio perfecto para realizar tus compras, pedidos y de más!

Por eso, hoy queremos compartir contigo orgullosamente el lanzamiento de nuestra línea de atención al cliente, en donde podrás pedir TODO lo que necesites y te lo llevaremos en minutos.

¡Solamente debes comunicarte al número: (1) 316 35 35 y realizar tu pedido!

Los servicios que te prestaremos son los siguientes:

Callcenter y Página web

Ahora, ¡si eres un cliente que prefiere un medio tecnológico al que puedas acceder desde tu laptop, a un número telefónico, la página web es el mejor servicio para ti!

Puedes acceder a los mismos servicios del App, ingresando aquí.

¡Espera próximamente nuestro video How to explicándote este gran servicio!

Si aún prefieres probar nuestra aplicación, no olvides descargarla en el siguiente link.

Sólo aplica para Bogotá

BOTON-01