10 Películas Clásicas Para No Celebrar Navidad

Si eres una de esas personas mejor conocidas como Grinch y tu plan ideal de Navidad es una cobija, vino, televisión y servicio a domicilio, tenemos la mejor lista de películas para tu NO Navidad perfecta. Lo mejor es que lo que quieras de cenar, te lo llevamos a la puerta de casa.

1. Leon The Professional (1994)

10 películas clásicas the-professional

Después del asesinato de su familia, Mathilda, una niña de 12 años, es adoptada por Leon, un asesino profesional. Léon y Mathilda forman una relación inusual en la cual ella se vuelve su protegida y aprende el negocio.

 

2. In the Name of the Father (1993)

10 películas clásicas in-the-name-of-the-father

La confesión forzada, de un hombre, sobre un bombardeo, resulta en el encarcelamiento de él y su padre. Una abogada inglesa peleará por liberarlos. Con las grandes actuaciones de Daniel Day Lewis y Emma Thompson, no te puedes perder este clásico del cine.

 

3. One Flew Over the Cukoo’s Nest (1975)

10 películas clásicas one-flew-over-the-cuckoos-nest

Un criminal es declarado loco después de volverse a meter en problemas. Una vez en el instituto psiquiátrico se rebela en contra de las opresivas enfermeras y arma una revuelta con todos los asustados pacientes.  Una de las mejores actuaciones de Jack Nicholson que te hará valorar la vida.

4. Philadelphia (1993)

10 películas clásicas philadelphia

Un hombre con Sida es despedido de un despacho de abogados debido a su condición. Contrata a un abogado homofóbico con poca experiencia ya que, es el único dispuesto a defenderlo por en una demanda por despido injustificado.

5. GoodFellas (1990)

10 películas clásicas goodfellas

Henry Hill y sus amigos trabajan para subir en la jerarquía de la mafia. Una mezcla de acción, buena comida y mucha violencia, muy al estilo de la mafia.

 

6. Taxi Driver (1976)

10 películas clásicas taxi_driver

Un desbalanceado veterano de la Guerra de Vietnam trabaja como taxista por las noches en Nueva York.  Percibe la decadencia de la ciudad y esto le provoca una insaciable necesidad de volverse violento, intentando salvar a una prostituta pre-adolescente en el proceso.

 

7. Pulp Fiction (1994)

10 películas clásicas pulp-fiction

La vida de dos matones de la mafia, un boxeador, la esposa de un gangster y un par de bandidos se entrelaza en cuatro historias de violencia y redención.

8. Natural Born Killers (1994)

10 películas clásicas natural-born-killers

Dos víctimas de una traumática infancia se vuelven amantes y asesinos seriales psicópatas irresponsablemente glorificados masivamente por los medios.

9. Rear Window (1954)

10 películas clásicas rear-window

Del genio del terror, Alfred Hitchcock les dejamos esta historia de suspenso. Un fotógrafo en silla de ruedas espía a sus vecinos desde la ventana de su departamento y queda convencido que uno de ellos cometió un asesinato.

10. Out Of Africa (1985)

10 películas clásicas out_of_africa

En la Kenia colonial del sigo 20, una baronesa danesa, dueña de una plantación, tiene un apasionado amorío con un cazador de espíritu libre. Con las maravillosas actuaciones de dos grandes actores: Meryl Streep & Robert Redford, no te  puedes perder esta historia de amor.

 

¡Olvídate de la Navidad!

¡Recuerda que lo que necesites para tu cena lo puedes pedir por Rappi!

¿No sabes como pedir a restaurantes? Dale click aquí

Para más opciones de películas, dale click aquí

Si quieres ver series, dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)