Top 10 de las mejores películas de Netflix para disfrutar en casa

Cuando llega el fin de semana no quieres hacer nada y no hay mejor plan para descansar que quedarse bajo las cobijas disfrutando de una buena película en Netflix. Sin embargo, el dilema es qué película escoger en la larga lista de opciones que ofrece la plataforma, para eso, te haremos un top 10 de los mejores filmes para quedarte en casa.

Si tampoco quieres pararte a cocinar, recuerda que puedes pedir a domicilio tu comida favorita o las palomitas de maíz por Rappi, en minutos te las llevaremos hasta la comodidad de tu cama o sillón. Te hacemos la vida más fácil.

1.El Club de la pelea

(Fight Club, 1999) 

Basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk, Norton interpreta al protagonista, un “hombre común”, quien está aburrido de su profesión liberal en la sociedad estadounidense, por lo que funda un “club de pelea” clandestino junto con un vendedor de jabones llamado Tyler Durden caracterizado por Brad Pitt.

Se encuentra envuelto en una complicada relación con éste y con Marla Singer, protagonizasa por Bonham-Carter, una mujer cuyo pasatiempos es ir a grupos de autoayuda. ¡Suspenso y drama en una sola película! Muy recomendada.

Fight Club-01

 2. Lo imposible

(The Impossible, 2012)

Esta película con su mezcla de suspenso y drama, está basada en una historia real de una familia turista que termina sumergida en el caos del tsunami índico del 2004. Te hará llorar, reír y sufrir, pero sin duda te va a encantar pues las excelentes actuaciones de Naomi Watts y Ewan McGregor vuelven este suceso tan real que sentirás que lo estás viviendo.

Lo Imposible

3. Siete almas

(Seven Pounds, 2008)

La dirección de Gabriele Muccino muestra un complicado trama en el cual Ben, interpretado por Will Sith, se propone cambiar la vida de siete personas como método de redención, pero oculta un secreto. Seguro que te pondrá en perspectiva lo que puedes hacer por alguien más.

7 Almas

4. Amigos intocables

(Intouchables, 2011)

Una gran película francesa que tocó el corazón de muchos de sus espectadores. La historia está inspirada en la vida de Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second Souffle, quién quedó tetrapléjico desde 1993 y cuenta sobre su relación con Abdel Yasmin Sellou, su asistente a domicilio. Los personajes están interpretados por François Cluzet y Omar Sy, respectivamente.

Esta película contiene una mezcla de drama y comedia en cuanto al tratamiento del tema y se convirtió en un fenómeno cultural en Francia y el mundo. ¡Si todavía no la has visto no te la puedes perder!

Los Intocables

5. Sin límites

(Limitless, 2011)

Es una película de ciencia ficción basada en la novela de Alan Glynn The Dark Fields. Eddie Morra, protagonizado por Bradley Cooper, es un aspirante escritor que sufre un bloqueo crónico a la hora de escribir.

Tras finalizar una relación sentimental con su novia Lindy, Eddie, con la ayuda de una misteriosa pastilla que le permite acceder al 100% de su cerebro, se volverá un mago de las finanzas, sin embargo, se verá implicado en una peligrosa investigación policial. ¡Increíble película, tienes que verla!

Sin Limites

6. El Tirador

(Shooter, 2007)

Dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg, Danny Glover, Michael Peña, Kate Mara y Ned Beatty, El Tirador es una historia basada en la novela de Stephen Hunter, Point of Impact.  En esta película un francotirador, protagonizado por Mark Wahlberg, se ve involucrado en el atentado contra la vida del presidente.

Para probar su inocencia, debe permanecer en exilio en búsqueda del verdadero criminal y la razón por la cual lo intenta inculpar. ¡Encontrarás mucha acción!

Untitled-2-06

7. Belleza Americana

(American Beauty, 1999)

Una verdadera película dramática que relata la vida de los BurnHam, una familia disfuncional, compuesta por Lester, su esposa Carolyn y su hija adolescente Jane, quienes se relacionan de manera extraña con otros personajes, incluyendo sus vecinos, los Fitts. Se trata de una sátira que representa la satisfacción personal, el amor paternal, la belleza, el materialismo y la sexualidad, al igual que la autoliberación y redención.

¿Es todo esto posible? En esta película sí. No te pierdas la actuación de Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari y Chris Cooper, un excelente reparto para este filme.

Belleza Americana

8. Secretos de una obsesión

(Secret in their Eyes, 2013)

De la mano del director Juan José Campanella, llega está adaptación cinematográfica que relata la historia de un grupo de unidos investigadores que son separados al descubrir el brutal asesinato de la hija de un integrante del grupo.  Una gran película que te sorprenderá hasta el final y que cuenta con el talento de actores de renombre como Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts.

Secretos de una obsesión

 9. Crimen en primer grado

(High Crimes, 2002)

Protagonizada por los talentosos actores Ashley Judd y Morgan Freeman y dirigida por Carl Franklin, esta película está basada en la novela de Joseph Finder. La vida de la abogada, Claire Kubik, se verá alterada cuando arrestan a su esposo, quien resulta ser otra persona, por el asesinato de un grupo de nativos latinoamericanos durante su servicio en las fuerzas armadas americanas.

Necesitará ayuda del controversial Charlie Grims para poder navegar el sistema judicial militar ya que todos los testigos están convenientemente muertos. Asimismo, su hermana caerá perdidamente enamorada del abogado que lleva la defensa del juicio.

Crimen de primer grado

10. La suma de todos los miedos

(The Sum of all Fears, 2002)

Esta película está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Tom Clancy y es protagonizada por Ben Affleck en el papel del agente de la CIA Jack Ryan, y por Morgan Freeman como su superior, William Cabot.

En la película, ambos tendrán que resolver un posible atentado terrorista que amenaza con detonar una bomba nuclear durante un partido de fútbol en Baltimore y así evitar conflicto con el recién elegido presidente de Rusia.

Untitled-2-10

No te pierdas ni un segundo de estas películas. Pide lo que se te antoje a domicilio por Rappi

¿Qué esperas para comenzar el maratón? No te desacomodes, en Rappi corremos por ti y te llevamos tus antojos mientras disfrutas cada película. Ingresa a nuestra página web o nuestra App y pide el desayuna, el almuerzo, la cena o cualquier antojo que nosotros nos encargamos de llevártelo hasta la puerta de tu casa.

Boton-01 (1)

Cine banner-02

Completa tu fin de semana de descanso con una rutina de belleza, en este artículo podrás conocer 5 exfoliantes caseros y naturales para la cara y el cuerpo.