Supermercado: 6 razones para evitarlo

Supermercado: ¿Por qué ir?

Sabemos que ir al supermercado siempre es complicado y como a nosotros nos encanta hacerte la vida mucho más fácil, aquí te dejamos seis razones por las cuales deberían de pedir el supermercado directo a la puerta de casa.

1. Las filas eternas

Las filas del supermercado son interminables y como si no fuera poco, normalmente, sólo una de ellas está abierta.

2. No saber dónde están las cosas

Un viaje al supermercado puede necesitar una de las estrategias más complicadas. Considerando que cada mes cambian de lugar las cosas puede ser complicado encontrar lo que necesitas. Además, si vas con hambre puede que vayas por una bolsa de limones y salgas con la despensa menos útil del mes.

3. El clima

No sé si alguna vez les haya pasado, pero es típico llegar al super y que se suelte un aguacero de aquellos. Con las condiciones climáticas como están nunca es seguro si va o no a llover. Mejor quedarse en casa.

4. La fila rápida es la más lenta

Por fin llegas con tus 9 artículos a la fila rápida y cuando estás a punto de pagar la persona de enfrente pide una recarga de celular o va a pagar con monedas de a peso. La caja rápida, siempre es la más lenta y desesperante de todas.

5.  No saber bien como escoger un producto

Puede ser complicado saber como escoger frutas y verduras, como asegurar que el producto que vas a llevar va a durar el tiempo suficiente sin pasar la fecha de caducidad. Mejor confía en nuestros Rappi Shoppers, quienes saben perfectamente como elegir el producto perfecto.

6. Cargar con el super a casa

Si terminaste la odisea de ir al supermercado, falta la peor parte: subir a casa con todas las bolsas del super o cargarlas del supermercado a casa. Mejor deja que uno de nuestros Rappitenderos lleve todo a casa por ti.

 

¡Si quieres saber cómo hacemos tu super, dale click aquí!

¡Recuerda que siempre tenemos promociones para ti,  visita nuestro blog y redes para estar al tanto! 

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)