Flores presionadas, la mejor decoración DIY

Flores Presionadas, un poco de naturaleza en casa

¿ A quien no le gusta tener su casa o departamento bien decorado? La pasamos buscando las decoraciones más originales y más cool para nuestro depa. Si eres de estas personas que les encanta tener un toque único en casa, este es el post para ti. Sobre todo si te gustan las manualidades.

Algunas flores u hojas preservadas y vueltas en un hermoso cuadro de cristal puede ser una de las decoraciones más sencillas y bellas para la casa. Hacer estos cuadros es sencillo y de bajo costo. Si te interesan las manualidades, esta es la actividad para ti. Puedes utilizarlos para decorar tu casa o como un regalo para alguien cercano que le guste tener un toque de naturaleza en casa. Lo único que tienes que hacer es ir a buscar unas flores o plantas que te gusten y unos cristales para enmarcar, todo lo demás seguramente lo tienes en casa. Si te falta algo, aquí estamos para llevarte todo a casa corriendo.

Tiempo: 30 min
Ingredientes:

• Flores o plantas

• Tijeras

• Un libro pesado

• Un marco de cristal o dos cristales para enmarcar.

Preparación:

1. Recoge algunas flores y/o plantas que encuentres. Intenta no escoger flores que sean demasiado grandes ya que se deformaran a la hora de presionarlas.

2. Coloca las flores sobre una superficie plana y posiciona el libro sobre ellas, también puedes colocarlas en medio del libro.

3. Déjalas en un lugar sin humedad durante unos cuantos días, si es posible durante una o dos semanas.

4. Sacar las flores y cortar los tallos hasta la medida deseada.

5. Colocarlas en los marcos de cristal.

 

¡Listo, ahora sólo tienes que escoger donde colgarlo! 

¡Recuerda que si te falta alguno o todos los materiales, Rappi los lleva a la puerta de tu casa! 

¿No sabes como pedir los materiales? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)