Separador de Botón para Libros, hechos a mano

Separadores de botón para libros o cuadernos.

Parece que, a pesar de todos los separadores de libros que venden en las tiendas, los que regalan en las librerías y bibliotecas, los que te regala tu mamá o los que vienen con la cuenta de la cafetería / librería donde tomas el café, cuando estás inmerso en la lectura y te interrumpen, siempre desaparecen. Es típico que ver a una persona leyendo y su separador de libros es el ticket del metro, el del supermercado, la tintorería o simplemente un pedazo de papel que les regalaron en la esquina de insurgentes.

Por alguna extraña razón, todos siempre tenemos un montón de botones almacenados en algún lugar de la casa, el cajón ese dónde guardas pilas, menús a domicilio, cubiertos desechables, velas de cumpleaños y botones. A pesar de que nunca los vamos a usar, ahí siguen guardados; esperando. Así que con material que tienes en casa, y me refiero a los botones, puedes elaborar unos lindos y originales separadores de libros, ya sea para los lectores o para los estudiantes. Son demasiado fáciles de elaborar, ya que, necesitas muy poco material y todavía menos tiempo para hacerlos.

Tiempo: 10 min
Material:

• Clips de colores (tamaño grande)

• Botones antiguos

• Pistola de silicona

• Fieltro

Preparación:

 

separadores de boton-pasos   

1. Calentar la pistola de silicona.

2. Pegar el botón sobre la parte superior del clip.

3. Cubrir con un pequeño pedazo de fieltro para cubrir el pegamento y que el material no dañe las hojas de los libros o cuadernos.

 

¡Terminado, ya no será necesario andar con un papel cualquiera en el libro! 

¡Recuerda que si te falta alguno o todos los materiales, Rappi los lleva a la puerta de tu casa! 

¿No sabes como pedir los materiales? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)