5 maneras de comer saludable esta semana en nuestro Reto Fit

Actividad válida durante el 30 de Enero y el 3 de Febrero de 2017

Reto Fit

A veces no sabemos qué comer y mucho menos cuando queremos comer sano. ¿Comer saludable implica sólo comer proteínas y verduras? ¿puedo comer carbohidratos? ¿puedo comerme un dulce de vez en cuando? todas estas preguntas y más, son comunes cuando decidimos llevar un estilo de vida fit, pero la pregunta que más dudas nos genera es si lo que estamos comiendo, ordenando por domicilio o lo que tenemos en la nevera contribuye a este nuevo estilo de vida.

Para ahorrarte trabajos y preguntas, hemos diseñado el Reto Fit, que más allá de ser una competencia con jugosos y especiales regalos, busca educarte en tu alimentación diaria, sobre todo en los almuerzos; hora a la cual te puedes encontrar fuera de casa.

Reto Fit

¿En qué consiste el Reto Fit?

Como queremos que sepas como cuidarte, todos los días tenemos recomendados para ti en la sección “Fit” de nuestra app.

Puedes pedir lo que se te antoje y quedar tranquil@ de que es pensado para ti y tus necesidades.

El Reto Fit consiste en que durante esta semana, deberás realizar mínimo cinco (5) pedidos de los productos de esta sección o botón “Fit” y entrarás a participar en una rifa por un bono de quince (15) días de entrenamiento en el gimnasio Fun2Fit y además ganar un (1) día de entrenamiento personalizado con la experta Valentina Lizcano.

**Revisa Términos y condiciones al final del articulo

Reto Fit

¿Qué encontrarás en esta sección?

Deliciosos platos saludables para todos los días. Perfectos para almorzar o cenar…¿Qué esperas para pedir? Además, te recomendamos uno para cada día, pero es tu elección.¡Puedes escoger el que más se te antoje dependiendo de tu estado de ánimo!Boton-01 (1)

Lunes: Ensalada Market de Freshii

Fit

Mix de lechugas, quinoa, arándanos, aguacate, repollo queso, manzana verde y aderezo de miel mostaza

Boton-01 (1)

Martes:  Bowl Alli Mediano de Poke

Fit

Arroz sushi, atún, palmitas de cangrajo, zucchini noodles, repollo, ajonjolí y sriracha mayo

Boton-01 (1)

Miércoles:  Bowl full proteína de El Boleo

Fit

110gr de salmón o atún, sobre una cama de pasta de zucchini y quinoa, edamame, seaweed salad, cebolla encurtida, mango, arroz salvaje, amaranto y semillas de chía

Boton-01 (1)

Jueves:  Bowl de mix de lechugas con pollo al pesto de Chuga

Saludable

Bowl de mix de lechugas con pollo al pesto – Bowl de mix de lechugas con pollo al pesto, tomate en aceite de albahaca, zanahoria con cítricos, cebolla caramelizada, queso campesino aromatizado, fideos tostados con paprika, mayonesa de ajo y aceite de albahaca.

Boton-01 (1)

Viernes:  Sushiburger de Bruna

Salud

Hamburguesa de langostinos apanados rebozados con Kanikama en salsa dinamita, cama de lechugas crocantes y aguacate.- Pan de arroz de sushi con ajonjolí black & white – 1 Té Hatsu

Boton-01 (1)

Términos y Condiciones

**Realiza mínimo cinco (5) pedidos de los productos (platos) exhibidos en el botón “FIT” de Rappi y entra a participar por un bono de quince (15) días de entrenamiento en el gimnasio Fun2Fit y, además, gana un (1) día de entrenamiento personalizado con la experta Valentina Lizcano.

**Quienes obtengan el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, recibirán un (1) día de entrenamiento personalizado con Valentina Lizcano en el gimnasio Fun2Fit. Además, éstos últimos, también recibirán una caja de sorpresas Rappi y un código para diez (10) servicios de domicilio gratis (esto no incluye ningún producto).

**Para hacer que tus pedidos cuenten para la promoción y poder participar en ella, deberás realizar obligatoriamente una publicación en redes sociales por cada pedido que realices del plato solicitado. Deberás acompañar cada publicación con el hashtag #Rappiretofit.

**La presente promoción estará vigente desde el 30 de enero de 2017 a las 10:00  hasta el viernes 3 de febrero de 2017 a las 21:00.

**Aplica solo para la sección/botón “FIT”, las demás secciones de Rappi se encuentran excluidas de esta promoción.

**El ganador(a) será publicado el sábado 4 de febrero de 2017.

**Los tiempos de entrega pueden variar, dependiendo de la demanda y la congestión  de los restaurantes aliados para la presente promoción.

**No es acumulable con otras promociones deRappi.

**Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

**Para mayor información ver términos y condiciones generales de Rappi aquí: https://www.rappi.com/legal o comunícate con nuestro call center.