Así es el manicure más rápido de Bogotá

Así es el manicure más rápido de Bogotá

Si tal vez no tiene tiempo para ir al salón de belleza, o le da pereza salir de su casa, hay una solución que le puede gustar. Ahora podrá solicitar a las manicuristas de Masglo a través de la app Rappi. 

Con este servicio, los clientes estarán satisfechos, y además se apoyará a los ingresos de las manicuristas, quienes en su mayoría son cabeza de familia. Inicialmente se tendrán 5 manicuristas disponibles, sin embargo, ya hay 50 capacitadas para esta labor y cumplir las expectativas de los clientes.

Así, estas dos compañías buscan generar independencia para las mujeres que ejercen este oficio y tener sus negocios propios. Entonces, las manicuristas inscritas llevarán un maletín Masglo con todos los productos necesarios para prestar el servicio, también irán uniformadas, para que el cliente pueda identificarlas sin ningún problema.

Cómo solicitar el servicio

Desde ya, los usuarios pueden ingresar a su app y dirigirse a la categoría Rappi Nails. La manicurista solicitada estará a 6 kilómetros a la redonda de su servicio y llevará los colores disponibles de Masglo, donde se incluye uno de sus nuevas tonalidades ‘ráppida’ y los productos para el manicure o pedicure perfecto.

Imagen: Rappi

Imagen: Rappi

Los servicios que se ofrecen a través de esta app son:

  • Manicura tradicional – $17.000
  • Pedicura tradicional – $22.000
  • Manicura y pedicura tradicional – $35.000
  • Manicura con esmalte permanente (con una duración de 21 días)- $50.000
  • Pedicura con esmalte permanente (con una duración de 21 días)- $55.000
  • Manicura y pedicura con esmalte permanente (con una duración de 21 días)- $100.000

*Recuerde que si desea alguna decoración tendrá un costo adicional

Imagen: Rappi

Imagen: Rappi

Las profesionales estarán inicialmente en la localidad Chapinero de Bogotá. Además podrá programar el día y la hora en la que quiera que la manicurista vaya a su casa y oficina.

*Muy pronto espere regalos para sus uñas. Debe estar pendiente de CÍVICO en Facebook. 

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

Nathalia Monroy Veloza