Todo el mundo habla de ellas…¡Las bicicletas naranjas parqueadas en Bogotá!

¡Desde esta semana, unas bicicletas pintadas de naranja han invadido las zonas más concurridas de Bogotá! Los peatones se acercan y las miran con curiosidad, tomándose fotos con ellas y subiéndolas a las redes sociales generando cada día más bulla. ¿De quién son? ¿De dónde vienen? ¿Qué significan?- se preguntan, al igual que lo hacemos nosotros.

_MG_2961

Se encuentran atadas a los árboles, a postes o a algún elemento urbano dándole un toque de color a la ciudad en estos días tan grises y fríos que están haciendo en nuestra querida ciudad. Toda la bicicleta es naranja…sus ruedas, su manubrio, su sillín y cadena. ¡Por eso no pasan desapercibidas cuando estamos caminando o inclusive manejando!

Lo curioso del caso es que estas bicicletas no se mueven, no tienen un ciclista y están parqueadas estáticas en zonas llamativas como Rosales, La G y Quinta Camacho, llamando así la atención.

_MG_2901¡En fin! Nos encantaron las bicis naranjas que aparecieron en la ciudad y apoyamos el arte e incentivamos el uso de este medio alternativo de transporte para crear una mejor ciudad.

Por esto, se nos ocurrió un concurso para regalarte $500.000 pesos, es muy fácil:

1. Descarga el app en el Appstore o Play Store.

2. Realiza una compra mayor a $20.000 en la sección de Restaurantes y Cafés usando Rappi entre el 22 de Julio y el 25 de Julio.

3. Debes tomarte la foto más creativa con las bicis y compartirla en Instagram y Facebook con el Hashtag #YoComoConRappi

4. Aquel que tenga más Shares y Likes de su foto ganará el concurso! Pídele a todos tus amigos que te ayuden.

Recuerda, son $500.000 pesos gratis!

BOTON-01