Bogotá, segundo Host Latinoamericano de Cocktail Week

Cocktail Week

Cocktail Week se celebrará en Bogotá entre el 15 y 20 de Mayo de 2017 ¡Prepárate! 

Cocktail Week es la semana de la cocteleria de lujo que se ha celebrado en París, Amsterdam y Ciudad de México. En esta ocasión Bogotá será la ciudad anfitriona de este gran evento, siendo la segunda en Latinoamérica.

Cocktail week

Bogotá se ha consolidado como una ciudad cultural y gastronómica, influenciada por tendencias internacionales pero manteniendo un orgullo innato hacia lo autóctono con propuestas locales que compiten con las extranjeras, con bares y restaurantes que han logrado posicionamiento entre el público nacional e internacional

Más de 220 bares, restaurantes y discotecas se unieron a este evento para ofrecer una experiencia internacional con la presencia de los mejores bartenders del mundo, ganadores del World Class Competition y quienes estarán a cargo de la preparación de cócteles que nunca antes has probado y que no puedes perderte, elaborados con Tanqueray Tey, marca anfitriona de Cocktail Week, Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Buchanan’s 18, Builleit Whiskey, Vodka Ketel One, entre otras.

Esta iniciativa de DIAGEO, busca promover el consumo responsable y a la medida del alcohol, abriendo estos espacios de interacción social y cultural.

¡Prepárate para explorar los mejores bares y restaurantes de la ciudad!

cocktail week

Te dejamos el listado de algunos de los bares y restaurantes que hacen parte de esta iniciativa y que puedes encontrar en cualquier punto de la ciudad. Sus barras estarán al día con los cócteles insignia o de autor preparados para esta ocasión con licores exclusivos.

1. Hard Rock Café

Ubicación: Centro Comercial Atlantis

Lo mejor: Es un punto central en la ciudad, con una propuesta internacional de música y comida.

2. Corral Gourmet

Ubicación: Todas las zonas de la ciudad cuentan con uno.

Lo mejor: El Corral es una de las propuestas nacionales a nivel internacional. Reconocidos por sus hamburguesas pero con una oferta valiosa de diferentes platos, bebidas y cócteles.

3. Buffalo Wings

Ubicación: Todas las zonas de Bogotá cuentan con uno.

Lo mejor: Amigos, alitas y cócteles ¡No hay mejor plan!

4. Beer Station

Ubicación: Centro Comercial Gran Estación, Colina, Cedritos

Lo mejor: Talento local. Es el único Gastro Pub en Colombia que ofrece un amplio menú de comidas y cerveza artesanal. Famosos por sus pulgarcitos, cocteles gigantes con marcas de licor exclusivas.

5. Beer Pub

Ubicación: Centro Comercial Gran Estación, Colina, Cedritos

Lo mejor: Todo lo que se hace en Beer Pub, esta hecho con actitud. Tienen una amplia oferta de cócteles preparados con cerveza y licores tradicionales.

Encuentra en el mapa de Cocktail Week todos los puntos donde puedes asistir.

MAPA-COCKTAIL-WEEK-ok

¿Estás listo para Cocktail Week? Programa tu semana, faltan pocos días para que inicie la mejor experiencia de cócteles en Bogotá.

Rappi es patrocinador oficial de Cocktail Week y entregaremos un obsequio especial a los usuarios que se sumen a esta experiencia, comprando cualquier referencia de Tanqueray (London, Ten, Rangpur). Se entregara por mérito a los compradores según un orden específico de compra entre el 8 y 21 de Mayo ¡No te quedes sin el tuyo! Encontrarás toda la información que necesitas dentro de la App en pocos días.

¡Corremos por ti!

Pedir por Rappi

Aplican Términos y Condiciones.