Carlos Vives vuelve a subirse a la bicicleta

ACTUALIDAD 18 AGO 2016 – 9:37 PM | EL ESPECTADOR

Rappi, la aplicación para pedir domicilios, hizo una jugada publicitaria aprovechando el infortunado hurto de la bicicleta del artista samario, y lo sorprendió con una nueva.

“Querido Carlos supimos que perdiste tu bicicleta y casi nos ponemos a llorar contigo. Sabemos que para ti son tan importantes como para nosotros. Por eso, queremos dejarte este regalo para que sigas saliendo despelucado por esa zona desde Santa Marta hasta la arenosa”. Con ese mensaje, junto a una bicicleta roja nueva, fue sorprendido el cantante samario Carlos Vives, quien este jueves fue víctima del robo de su bicicleta y la de su ahijado en un exclusivo sector del norte de Bogotá.(Lea: A Carlos Vives le roban la bicicleta en Bogotá)

El artista se tomó el hurto con calma. Mediante sus redes sociales, envió varios mensajes hasta jocosos que hicieron pública la situación que se presentó, según él, porque “dio papaya” al dejar las dos bicicletas al cuidado de una señora, mientras él y su acompañante compraban algunas cosas necesarias para “Gaira”, el bar de su propiedad ubicado en el barrio Chicó, también en el norte de la capital.

Pese a que se atribuyó la responsabilidad del robo, los directivos de Rappi, la aplicación que lleva domicilios a sus usuarios, tuvieron un gran chispazo creativo y como jugada publicitaria decidieron sorprender al cantante regalándole una bicicleta nueva. “Queremos dejarte este regalo, para que sigas saliendo despelucado por esa zona desde Santa Marta hasta la arenosa”, le escribió el equipo de Rappi a Vives, haciendo alusión a la paradoja que hubo entre el hecho y su más reciente éxito “La bicicleta”, primer sencillo del nuevo trabajo del samario y que interpreta junto a la barranquillera Shakira.

La nueva bicicleta del cantante es totalmente roja. Hasta la cadena y los rines. Los únicos detalles de otro color que tiene el vehículo son el nombre y logo de Rappi, que dio una nueva muestra de estrategias de mercadeo tras el infortunado robo que sufrió Vives. Al respecto, la Policía anunció que se encuentra tras la pista de la bicicleta hurtada y de los ladrones.

Para leer la noticia original, haz click aquí.

BOTON-01