Nada de Cantinflear: ¡El mundo debería reírse más, pero después de haber comido! Aprovecha la Semana de El Carnal

VENCE: 8 DE AGOSTO DE 2016

“Si se necesita un sacrificio, renuncio a mi parte y agarro la suya”. Así nos entretuvo Cantinflas siempre glotón y antojado, y así te entretenemos hoy con nuestra sorpresa chicharronuda, ahogada y carnuda. ¡Para que no tengas que hacer el sacrificio de comerte lo de los demás, sino lo tuyo!

Pero primero, para los que no lo saben les queremos contar un poco acerca de Cantinflas, un personaje mexicano representado por Mario Moreno y considerado como uno de los mejores actores en la comedia mexicana. Este personaje hacía reír a todos quienes lo veían en pantalla por sus graciosos chistes y comentarios.

Se caracterizaba por ser un joven simpático, con un pedazo de tela azúl al hombro a lo que llamaba gabardina, con pantalón ceñido por un cordón centímetros abajo de la cintura, sombrero gastado y una manera de hablar despreocupada y chistosa,

Fue un éxito desde el principio, pero, ¿sabías que antes se ser actor, fue boxeador, bailarín, mesero y hasta se enroló en el Ejercito durante un tiempo?

En fin…No estoy para que ustedes me digan, ni yo para decírselos… así que

¿Ganas de Burrito de El Carnal?

Hoy te traemos una deliciosa opción para almorzar o cenar un antojo mexicano. Redime el cupón “oraleguey” y disfruta de esta sorpresa mexicana.

El Carnal

T&C:

*Cupón Valido hasta el 8 de Agosto de 2016

*Válido hasta agotar existencias

*Sólo válido para Bogotá

*Sólo un pedido por usuario

*Sólo se puede redimir este cupón entre 11:30 am a 9pm (Lunes – Sábados),  11:30 am – 8pm (Domingos)

BOTON-01

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *