¡Increíble! El usuario que pidió cazar Pokemones

Cuando pensamos en Pokemon, automáticamente nos vemos transportados a otra etapa de nuestras vidas. Es una franquicia que guarda un lugar especial en el corazón de más de una generación. Sin embargo, la nueva aplicación lleva el mundo de Pokemon directamente al dispositivo con el que todos cargamos día a día. La locura de este juego tiene lógica. Ya no tienes que llegar a casa y encender una consola de Nintendo para poder jugar.  ¡Puedes cargar la diversión en tu celular!

Con toda la controversia que ha ocasionado Pokemon Go aquí les dejamos la historia de uno de nuestros usuarios, quien introdujo la caza de Pokemones como un servicio más de Rappi. 

Espero que no me vayan a juzgar, pero me sucedió algo increíble, resulta que la semana pasada andaba por la Roma Norte camino a una junta de trabajo  Mientras llegaba al restaurante estaba jugando Pokemon Go. Sí, después de un rato en internet logré encontrar una versión que funciona en México.

Pokemon ScreenVenía buscando a un Pokemon que se me había escapado (sí, de esos que se salen de las pokebolas cuando uno los ha atrapado). Llegando a mi junta, para mi suerte, resultó que el restaurante estaba justo en medio de una fuente (una zona de concentración altísima de Pokemones)

No había manera alguna en la cual podría desperdiciar esta oportunidad; estaba lleno de Pokemones y todavía no llegaba gente a cazarlos. Podrán imaginar que no tuve problema alguno ya que simplemente abrí mi aplicación y pedí un Rappifavor. Creo que cuando Mauricio, el Rappitendero, llegó a las puertas del restaurante y me escucho decir:

“Necesito que te quedes mi celular mientras estoy en una junta y recorras la zona cazando la mayor cantidad de Pokemones que puedas” pensó que estaba lidiando con un loco. Pero sin juicio alguno aceptó el reto.

Pokemon

Una vez más les pido que no me juzguen. De verdad es muy divertido jugar.  Mauricio estuvo más de una hora cazando Pokemones y resultó ser un master de Pokemon Go.

Gracias Rodrigo por compartir tu historia con nosotros.

Si tienes una anécdota de Rappi que te gustaría compartir envía un correo en RappiDiarios: Cuéntanos tu historia.
Boton-01 (1)