Cerdo, Marrano, Cochino o Puerco: Es la misma vaina ¡Comamos Mr. Ribs!

VENCE: 18 DE JULIO DE 2016

¡Chuparte los dedos no será suficiente! Hoy tenemos para ti unas deliciosas costillas de Mr. Ribs que te encantarán. Y lo mejor, la puedes compartir con tu amigo marrano favorito…Es decir, con tu amig@ más tragón. No se sabe con seguridad si estas costillas provienen de la Marrana (hembra), del Verraco (macho) o del Lechón (jóvenes), pero de todos modos saben delicioso.

Aunque no lo creas, el cerdo o puerco no siempre se consumía con tanta regularidad. Aunque hoy en día se consume todas sus partes: de los pelos o cerdas se hacen cepillos, de la grasa el tocino y su carne se come fresca o en conserva (morcilla, butifarras y chorizos), antes en la época de los egipcios, se consideraba un alimento sagrado y solamente en ciertas fechas podrían comerlo cuando los dioses lo permitían.

Además, sus órganos sexuales se ofrecían a los dioses luego de su sacrificio y lo demás se distribuía entre los sacerdotes y el que ofrecía el acto ritual.

¿Entonces, ganas de Costillitas Mr. Ribs?

Hoy te traemos una deliciosa opción para almorzar o cenar con alguien especial. ¡Si señor! Alcanza pa’ dos. Redime el cupón “quieromicostilla” y disfruta tu descuento.
Pide tus costillas Mr Ribs deliciosas

T&C:

*Cupón Valido hasta el 18 de Julio de 2016

*Válido hasta agotar existencias

*Sólo válido para Bogotá

*Sólo un pedido por usuario

*Sólo se puede redimir este cupón entre 12pm y 9pm

*Sólo se hace efectivo para pagos en Tarjeta de crédito

BOTON-01

3 Comments

  1. Reply

    Jesus daniel alvarez

    Son muy rápidos en el tiempo de la entrega son atentos y están pendientes del chat, son muy unidos y muy buena gente. En verdad 100% recomendados.

  2. Reply

    Jesus daniel alvarez

    Me gusta mucho son muy rápidos llegan at tiempo son muy amables y están pendiente de el chap y de traer lo q le pidamos asta pasean perros jaj lo mejor100% recomendado

    1. Reply

      Maria Paula Concha

      Hola Jesus,

      ¡Esperamos que estés muy bien! Nos alegra mucho que estés contento con nuestro servicio. Para nosotros es muy importante tener contentos a nuestros usuarios y prestarles la mejor atención del mundo. No te pierdas los próximos cupones que tenemos para ti en nuestro Blog. Salen los Lunes 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *