Candy Cane ¡Coctel Navideño Para estas fiestas!

Los Candy Canes, aquellos bastoncitos blancos con rayas rojos,  son uno de los dulces típicos de Navidad. Somos adultos pero, una parte de nosotros, a veces pequeña y a veces más grande, sigue siendo niño. Así que con el afán de reunir el mundo adulto con el infantil ya que es Navidad, les dejamos una deliciosa receta de coctel, utilizando este clásico navideños con el favorito de los adultos: alcohol.

¡Para todos los amantes de las deliciosos bebidas con alcohol navideñas, les tendremos muchísimas recetas para preparar y disfrutar por estas fechas! A pasarla bueno se dijo…

¡El Coctel navideño Candy Cane es una deliciosa y tradicional bebida de las fiestas decembrinas! Hacerlo es demasiado fácil y creativo. Si quieres sorprender a alguien especial, ésta sería la receta para ti. Aprovecha las novenas y fiestas familiares para descrestar a más de uno…El resultado será un dulce coctel color a navidad.

 min
Baja
1
Ingredientes:

• 40 ml vodka de frutos rojos

•30 ml crema de menta

• 30ml de granadina

• Candy Cane (Opcional)

Preparación:

1. Escarchamos la copa con un poco de azúcar mezclado con granadina, antes de preparar el cóctel.

Escarchar: Untas la copa con granadina o limón y luego boca a bajo, la pones sobre un plato lleno de azúcar para que ésta se pegue al borde.

2. Añadimos el vodka, la crema de menta y la granadina en una coctelera con hielo y agitamos bien.

3. Filtramos la mezcla y la servimos en una copa de martini.

4. Puedes decorar con un Candy Cane.

 

¡Recuerda que todo lo que necesites para esta receta lo puedes pedir por Rappi!

Candy cane estante

¡Corremos por ti!

 

Pide por Rappi