Cómo programar tu mercado con Rappi: más de 12,000 productos a tu alcance

Ya no tienes que cargar bolsas pesadas, hacer largas filas, pasar 4 horas en un supermercado. Descubre:

Programa tu mercado, pide todo lo que necesites, disfruta tu tiempo libre mientras lo hacemos por ti.

 

 

  1. Ingresa a la Sección Market
  2. Entra a la sección Super o Hipermercado
  3. Busca todos los productos que necesites en todas las categorías (lácteos, carnes, pastas, etc)
  4. Arrastrálos a la canasta
  5. También puedes usar el buscador de productos para encontrarlos más rápido
  6. Programa la entrega de tu mercado en los horarios que tengas disponibilidad
  7. Selecciona tu método de pago
  8. ¡Listo! Ve a disfrutar tu tiempo libre mientras hacemos tu mercado

Más información sobre Rappi Mercado

Rappi en el supermercado: Existen personas que disfrutan ir a comprar al super y las que lo detestan, pero ya sea por evitarlo o por falta de tiempo, muchas veces no vamos al super cuando deberíamos. Así que el día llega en el que tenemos que lavar la ropa y no alcanza el detergente o no hay queso para las quesadillas a las dos de la mañana. Ejemplos de este estilo hay hasta para regalar, pero el problema sigue ahí; ir al super.

Todos tenemos nuestras marcas preferidas para la gran mayoría si no es que todos los productos pero, no todos sabemos escoger bien la fruta, verdura, pollo, carne y pescado entre otros.

¿No sería increíble tener una persona que pudiera hacer todo eso por ti?, ¿Alguien que sepa cuando tienes pensado comer ciertas cosas, que conozca tus marcas preferidas, cuanto tiempo quieres que te duren ciertos alimentos y sobre todo alguien que sepa todo lo que no anotaste en la lista y que te acuerdas mientras caminas por el pasillo de cereales?

Ese alguien sería un Rappi Shopper, la persona que te llevaría todo el pedido a tu casa con una sonrisa sería un RappiTendero y la aplicación que puede hacer todo esto realidad se llama Rappi.

Si se te olvidó ir al súper y ya no tienes nada para preparar la cena, Rappi hace el super por ti. Si te acuerdas a media preparación de un ingrediente que te hace falta, si necesitas detergente para la ropa, los premios de tu mascota, quizás la persona encargada del vino no lo trajo…todas estas situaciones dejan de ser un problema para ti y pasan a las manos de Rappi, quienes con mucho gusto resolvemos tus inquietudes mientras tu disfrutas de la compañía de tus amigos, de trabajar un rato más o no tener que irte a cierta hora para llegar al super. Hasta puedes asignar el horario en el que quieres recibir tu pedido. Puedes pedir todo desde la mañana y pedir que lo entreguemos en el horario que mejor te acomode. Ya puedes ir al cine, a la clase de yoga o tomar una siesta en lo que nosotros hacemos las compras por ti.

¡Recuerda que en Rappi también puedes encontrar deliciosas recetas para preparar!

freshii

¿No sabes pedir el supermercado? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)