Consume Local, Orgullo Latino #fueratrump

Consume local = Agarra la peda local. 

México tiene un sinnúmero de productos consumidos en los Estados Unidos como el aguacate, el tequila, el mezcal y por supuesto la cerveza. Los latinos somos una fuerza imparable y aunque seamos despreciados o el gobierno de Trump nos haga menos, tenemos nuestros productos que son igual o mejor a los americanos. Con eso de que viene el puente, que mejor que armar la fiesta en casa con producto nacional. En esta ocasión tenemos para ustedes la tienda exclusiva de #fueratrump dónde pueden encontrar productos nacionales para celebrar este fin de semana apoyando 100% a la industria latinoamericana y sobre todo a México.

¿Sabías que el Tequila tiene Denominación de Origen? 

Para que una bebida destilada de maguey se llame Tequila, debe provenir del maguey tequilana weber o agave azul, que crece en Jalisco. Si alguna vez están por Guadalajara no se pierdan la oportunidad de visitar las instalaciones de José Cuervo y vivan la experiencia de ver como se produce su gran tequila.

consume local José cuervo

 

México también tiene una gran producción y consumo de cerveza. Como cualquier otra bebida fermentada, la cerveza, se produce a partir de un proceso de fermentación en el cual la materia prima, la cebada o en algunos casos el trigo, se le agrega una bacteria especifica que produce el alcohol.  Somos los productores de aquella cerveza tan común en Estados Unidos llamada Corona, ya saben, esa que toman con el limón encima. Y a pesar de que es una de nuestras favoritas todavía no tienen el secreto de la michelada en lata, no la que se prepara en vaso sino la que se improvisa en lata y a veces con unos camaroncitos.

consume local modelada

 

 

 

No se pierdan nuestros exclusivos descuentos en producto nacionales, todo al alcance de sus manos y a un desliz de dedo, en la tienda de #FUERATRUMP que encontraran en la aplicación.

 

¡Ya tenemos un copete, no necesitamos otro! 

¡No hay muro que nos detenga!

¡Accede a la tienda #fueratrump y disfruta de los productos nacionales a precio especial que tenemos para ti!

¡Qué se arme la fiesta latina!

Consume local- lineal

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)