“¡Oh dios mío, aliens del espacio! Por favor no me coman, tengo esposa e hijos. ¡Comanlos a ellos!”. ¡O más bien cómanse mis Doughnuts!

Hoy es día de aplicar la de Homero: “Querido Señor, los dioses han sido buenos conmigo. Como ofrenda, te traigo esta leche y estas Doughnuts. Si tu deseo es que en cambio me las coma, por favor no me des ninguna señal… Hágase tu voluntad”. Así que, ¿qué esperas para probar estas Doughnuts que tenemos hoy para ti?

Seguro te preguntarás por qué las Doughnuts tienen un huequito en la mitad, ya que existen unas que inclusive con el agujero se siguen llamando igual. Esto fue simplemente idea de Hanson Gregory, un marinero que en 1874 tuvo la idea de quitarle el centro a la dona pensando que de esta manera se freiría mejor. Cuando hizo el experimento y se dio cuenta que efectivamente funcionaba, decidió dejarlo de esta manera y por eso se volvió famoso.

 

¿Doughnuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?

¡Con hacernos feliz basta! Por eso, hoy te traemos una deliciosa opción para tus antojos de dulce. Redime el cupón “comodonascomohomero”  y disfruta de este súper regalo redondito y huequito!

DONAS CUPON LINEAL-01
T&C:

*Cupón Valido hasta el 1 de Agosto de 2016

*Válido hasta agotar existencias

*Sólo válido para Bogotá

*Sólo un pedido por usuario

*Sólo para pagos con Tarjeta de crédito

*Sólo válido dentro de sus horarios

BOTON-01

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *