¡De vuelta al Colegio! Tips para volver a la rutina y ahorrar más dinero

¡Se acaban las vacaciones y se acerca el día de vuelta al colegio! Tanto para los niños como para los papás es difícil volver a la rutina regular…los horarios, las comidas, las actividades extra curriculares, las tareas, el deporte y hasta el presupuesto.

Sobre todo sí para tus niños, comprar ropa y tenis nuevos al igual que útiles escolares es la única cosa buena de volver al colegio. Es entendible, ¿o no? ¡Estrenar y mostrarle a tus amigos tus nuevos zapatos, tu cuaderno y lapiceros era todo un plan! Lo que te ayudaba a levantarte ese primer día…

Lo anterior no significa que debes gastar una fortuna todos los años y que debes pasar por un momento duro y desafiante para que tus niños vuelvan a coger la rutina del colegio. El truco es planear con anticipación lo que se viene, identificar estrategias para organizarse y gastar menos, para que la transición sea más fácil.

Hoy tenemos para ti unos Tips e ideas de Combos Rappi que puedes hacer, que te ayudarán a ahorrar más dinero y a organizarte mejor de vuelta al colegio.

De vuelta al colegio

Tips

1. Evita comprar lo que está de moda. Es muy probable que cuando tus hijos entren al colegio y vean que sus amiguitos tienen otro tipo de lonchera o maleta quieran cambiarla de nuevo y que lo que compraste “de moda” te haya costado una gran cantidad de dinero.

2. Compra al final de las vacaciones para aprovechar los descuentos. Generalmente justo antes de las fechas para entrar al colegio, las tiendas sacan grandes descuentos para vender su inventario. ¡Aprovéchalos!

3. Rígete por la lista. La lista de útiles que piden los profesores ya de por sí son los suficientemente grandes y costosas en algunos casos así que no gastes tiempo ni dinero comprando artículos innecesarios. Así los útiles que compres adicionales sean muy lindos.

4. Compra en el supermercado. Chequea constantemente cuándo son los descuentos en útiles escolares en el supermercado al igual que el de varios alimentos para que planees la compra de la lonchera de tus hijos. Lo bueno de comprar en el super mercado es que puedes encontrar todo en un mismo sitio. Ahorras tiempo y gasolina.

5. Planea un intercambio “de vuelta al colegio”. Rodéate de otras mamás con hijos de diferentes edades para que hagan intercambios de juguetes, ropa y libros escolares. ¡Ahorrarás un montón!

6. Planea la lonchera de tus hijos. Cuando estás a cargo de lo que tu hijo come, ahorras un montón. Prepárale comida en casa y evitas que tu hijo tenga que gastar mucho en la tienda del colegio.

7. Compra bien. Es muy normal que tu hij@ pierda algunos útiles en el colegio. Pasa. Por eso, es mejor que compres artículos bien característicos, de colores y un diseño en particular para que sean más fáciles de identificar y más difícil de perder.

8. Aprovecha todos los descuentos que te encuentres. Por ejemplo, en Rappi encontrarás todos los productos con precios más económicos, incluyendo útiles escolares. Además, utilizando tu tarjeta VISA tendrás un 30% de descuento en todas tus compras. Para demostrarte que esto es cierto experimentamos comprando productos en Rappi que tú como madre comprarías para ti, para tu hijo e hija en esta época de vuelta al colegio. ¡MIRÁ A CÓMO NOS SALIÓ!

Mamá Rescate

freshii

Para tu Hijafreshii

Para tu Hijofreshii

**Revisa T&C haciendo click aquí.

Boton-01 (1)