Diario de Rappifavores II: El jugador de Play

Como Rappitendero cuando te dicen que tienes que llevar acabo un Rappifavor, normalmente piensas que te pedirán alguna actividad aburrida como ir a pagar las cuentas. Ya me ha tocado tener que pararme en la fila del banco por cuarenta minutos para pagar un recibo de luz. Sin embargo, de vez en cuando te tocan clientes muy creativos y son ellos los que alegran el día.

El miércoles pasado atendí, hasta ahora, mi Rappifavor preferido. Llegué al departamento del cliente y entré a Grand Slam de Tenis para Wii. Habían montado todo un campeona mundial: cerveza, pizza, botanas y mucha diversión. Al parecer para poder llevar a cabo el campeonato de manera correcta hacía falta un jugador: ¡Yo!  La dinámica era dos equipos, se calificaba según el puntaje de ambos jugadores, sumando la totalidad de los puntos de cada partido, el equipo con mayor número de puntos era el ganador de la Copa.

Les cuento con mucha emoción ya que no todos los días en el trabajo tienes la oportunidad de jugar Wii con tres desconocidos y que resulten ser de lo más divertidos. Definitivamente fue una muy buena hora de trabajo. Se podrán imaginar que yo no juego mucho y aunque soy un jugador decente, estas personas estaban a otro nivel. Mi equipo perdió por mi culpa; yo perdí monumentalmente, pero lo jugado nadie me lo quita.

Autor: Camilo Riaños

Rappifavor 3-04
Boton-01 (1)