¡El antojo perfecto para Halloween: Tu disfraz de Rappitendero!

Rappi es una compañía que día tras día te facilita la vida. ¡A través de su app puedes conseguir de todo! ¡Lo que se te ocurrra, en verdad! Desde un Rappitendero para picar cebolla, uno para pasear a la abuela, otro para jugar play y hasta uno para que te dé un abrazo.

 

¡Si alguien pensara en ese lugar ideal que lo hace todo posible, podría imaginarse viviendo en Rappi! Un lugar, que se rehusa al NO y quiere complacer los antojos de sus queridos usuarios #Rappilovers!

 

rappitenderoSiguiendo con esta lógica, quisimos hacer varios antojos posibles. Lo creas o no, el antojo más pedido durante este mes de Octubre ha sido la Chaqueta y la gorra de Rappi. ¿Para qué?, te preguntarás.

¿Acaso ya todos quieren ser Rappitenderos?, Esto no estaría nada mal, ni fuera de lo común, pues sí que es un Hit ser uno, pero la razón principal por la cual muchos nos han solicitado este antojo es para la noche de Brujas.

¡Sí señores! Para la noche de Brujas. ¿Por qué no se nos había ocurrido antes?…¡¡El disfraz de Rappitendero para Halloween!!

 

¡Por esto, hemos mandado a producción 100 disfraces exclusivos para nuestros usuarios, para todos los antojados que quieran ser Rappitenderos en Halloween!

 

¡Estos los podrás conseguir en la categoría “Rappi Tienda”! Así podrás disfrutar de tu fiesta con un disfraz súper original y novedoso. ¡Pídelo ya y sé el alma de la fiesta!

mockup

**Aplican Términos y condiciones: la persona que compre la chaqueta debe tener mínimo 10 pedidos y ser usuario de Rappi desde hace  2 meses.

Boton-01 (1)