¡El color de la naranja!

EL MUNDO | Autor: Carmen Vásquez  | 5 de Septiembre de 2016

Los colores tienen su significado, es más tienen su ubicación dentro de varios temas como las ceremonias religiosas, celebraciones de bodas y funerales, tendencias de la moda, el maquillaje, el color de las banderas, la etiqueta de vestuario social,

Los colores tienen su significado, es más tienen su ubicación dentro de varios temas como las ceremonias religiosas, celebraciones de bodas y funerales, tendencias de la moda, el maquillaje,  el color de las banderas, la etiqueta de vestuario social, la influencia del color en los estados de ánimo. Hay colores fríos y colores cálidos, colores complementarios y colores opuestos. Y uno de los interesantes temas es la influencia del color en la publicidad. Un color entierra o un color resalta un producto.

El color naranja vivo fue el color escogido por los de Rappi para su empresa de servicios que ellos harán con toda rapidez. Esta es una aplicación diseñada para hacerle al usuario una vida más fácil, por ejemplo, esas llaves que a usted se le quedaron olvidadas en la casa o el celular que lo dejó olvidado en la mesita de noche…no se preocupe que ellos se lo llevan a sus manos. Y lo mejor es que como ellos saben que el “tiempo es oro” el tiempo de entrega oscila entre los 20 y 35 minutos. Rappi llegó a Medellín estrenándose como app oficial de la boletería de La Solar. Y funciona facilísimo una vez se descarga y se personaliza para el usuario.

Esta presentación se dio en una deliciosa mañana de nutritivos platos en el restaurante Olivia, de El Tesoro. Y todos de naranja, un color muy llamativo para ventas.

¿Y lo transparente qué color es?

Lo transparente es una maravilla porque todo se refleja en él. Así es Cristar, todo en sus nuevos once productos de nuevas formas y texturas se ve a la transparencia del cristal. Sus notables ejecutivos invitaron a sus amigos y clientes a un delicioso desayuno  preparado por una pareja que entre antioqueño y costeño se entienden perfecto, así al uno le guste el huevo más blandito y a ella más durito. Ellos son un maridaje perfecto en la cocina. Mañana de momentos de café con demostración de Julián Herrera, barista, que dio una clase completa de cómo preparar un buen café. Toda una deliciosa mañana en el Museo de Arte Moderno, entre un Bourbon, un Novo, un Pergamino, vasos de DaVinci, los novedosos jarros y las ensaladeras de Cristar, nueva colección de hogar.

El Hotel Poblado Plaza es uno de los que se ha distinguido por su buena cocina, por su carta de menú. Esta vez nos sorprendieron con la exquisita variedad de platos en el Festival de pescados y mariscos. Otro de los atractivos de HPP es su música en vivo los fines de semana en el amplio espacio de La Terraza que desde el día de su inauguración es muy concurrida.

Alcalde… ¿qué podemos hacer con ese desorden e indisciplina de las motos, vio cómo aumentaron los accidentes trágicos de motos?

Unicentro estrena un atractivo programa de arte mágico en 3D y Oviedo estrena la diversión de saltar y flotar sobre las nubes.

BOTON-01