El corazón oculto de una Artista Colombiana

Serigrafías Vivian Calderón

Cuando te quedas frente a un cuadro, intentas imaginar que pasaba por la mente y la vida del artista por cada trazo.

Vivian Calderón Bogoslavsky, es una artista colombiana con estudios de Antropología. Periodismo y Artes. Ha viajado por el mundo, llenándose de experiencias y reconocimientos.

Sus obras son únicas, utiliza técnicas de pintura, escultura y serigrafía.

Serigrafías Vivian Calderón

“Mis obras hacen parte de un recorrido por mundos muy íntimos y propios que nos llevan a soñar y a sentir gracias a la fuerza de los colores y las texturas de las obras. Mi intención es que, a partir de una salpicadura de agua mezclada con negro, se generen manchas únicas e irrepetibles con las que puedo desarrollar un proceso creativo particular. Estas obras encarnan la vida, la fuerza y la luz a través de manipulaciones sensibles de pintura. La paleta de color es infinita, vibrante y voluptuosa que junto a las pinceladas, acarician el lienzo con movimientos radiantes y texturas que juegan entre si y que capturan la luz de universos mágicos”

Vivian ha vuelto a su país explorando nuevos caminos y apoyando causas sociales por medio del arte.Unas de las causas a las que se ha sumado, es brindar su apoyo a las víctimas de la tragedia de Mocoa junto a Rappi. Lo mejor es que cualquier persona, puede unirse y ser parte de nuestra red.

La artista subastará algunas de sus obras. Te dejamos una pequeña muestra de lo que puedes adquirir.

Serigrafías - Vivian Calderón Serigrafías Vivian Calderón

Serigrafías Vivian Calderón

Puedes participar en la subasta que haremos el día 28 de Abril por internet. Solo debes dejarnos tus datos para enviarte el link de participación en un webinar, en el siguiente link:

PARTICIPAR

No te pierdas esta oportunidad de tener una pieza de arte única en tu casa y de ayudar a muchos colombianos en Mocoa, que aún necesitan ayuda. Nunca es tarde para hacerlo.

 

#TodosConMocoa