El nuevo increíble Burrito Pollo Chipotle de Sipote, Rappi y @BogotaEats

Pollo Chipotle Sipote

Rappi, Sipote y Alejandro Escallón de @BogotaEats se unen para crear un nuevo Burrito cargado de sabor a Pollo Chipotle.

Esta maravilla que deleita el paladar de todo el que lo prueba, tiene fecha de lanzamiento hoy 2 de Mayo. La preparación no es cualquier cosa, los expertos se han tomado el tiempo de crear el sabor perfecto del Pollo Chipotle.

Lograr el sabor perfecto del Pollo Chipotle, tarda alrededor de 5 horas llevando el producto al vacío, para que el chipotle quede totalmente incorporado al pollo. Al final escoges tus ingredientes para armar el burrito a tu manera y con sabores únicos, vale totalmente la pena ponerle tus toppings favoritos: arroz, frijol rojo o negro, maíz, guacamole, pico e’ gallo ¡Todo lo que te guste!

 

Este es el maravilloso paso a paso de la creación

Siempre estamos desarrollando increíbles platos con amor de la mano de nuestros aliados, para sorprender y deleitar el paladar con creaciones únicas para nuestros usuarios ¿Cuál ha sido tu favorito? Este burrito promete cumplir todas las expectativas para los amantes de la comida mexicana.

Puedes encontrar esta receta única y especial, en nuestra Sección de @BogotaEats con un combo imperdible de Brownie y Coca Cola, por solo $21.500. Lo mejor de Sipote, Alejandro Escallón y Rappi en un solo combo ¡Así lo encontrarás!

 

Pollo Chipotle Sipote

¡Pide ahora tu Burrito Pollo Chipotle!

Pollo Chipotle Sipote