El taco: algunos de los mejores del mundo mundial

El Taco es…El Taco ¿O no?

En esta ciudad nunca hay excusa para no comer tacos. No sólo es el platillo más popular de los mexicanos, tenemos más de una razón para ir a comerlos. Puede ser desayuno, comida o cena….hasta bocadillo de media noche (o 3 de la mañana). Los tacos si que rifan y como buenos mexicanos amantes de la taquiza, hoy tenemos preparado para ustedes una lista de algunas de las  taquerías que no te puedes perder, las que se rumoran estar dentro de las mejores del mundo mundial.

¿Estás echando la hueva, crudo o en la oficina? Tranqui, nosotros te los llevamos.

1.  Villamelon

Los de siempre, los famosos y de toda la vida. Frente a la plaza de toros y creados para los aficionados de la tauromaquia. Los que tienen de todo: los que van a comer en familia a las 2 de la tarde y se encuentran con los que siguen de fiesta y están desayunando o cargando energía. Los campechanos de cecina y siempre acompañados de estas deliciosas mega micheladas.

el-taco-villamelon

Eje 6 Sur Tintoreto 123, Cd de los Deportes, Ciudad de México, D.F.

2. Los Tres Coyotes

Posiblemente los mejores de Coyoacán, sabemos que los chupas abren hasta tarde, pero estos son mejores y más tempraneros. Famosos por sus deliciosos tacos de suadero y su pastor encebollado.

el-taco-Tres-Coyotes

Av. Miguel Ángel de Quevedo 654, Coyoacan, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, D.F.

3. Marvichi

Los de los mirreyes, pero la neta están bien buenos, en medio de Polanco y justo por Masaryk,  estos tacos sólo abren de noche y son para los borrachos y los desvelados. Bistec con queso, papas y cebollas es un ganador.

el-taco-marvichi

Anatole France, Miguel Hidalgo, Polanco, Ciudad de México, D.F.

4. El Tizoncito

Los de siempre, con su delicioso dip de frijolitos que aparte de tener re-fill,  va perfecto con sus deliciosos tacos de pastor. Aquí lo bueno es el pastor. Siguen su tradición de contar cuantos tacos comiste según el numero de papelitos que tienes en el plato.

el-taco-tizoncito

esquina A, Calle Campeche, Condesa, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, DF

5. El Turix

Si quieren probar los mejores tacos de cochinita pibil en esta ciudad, visiten estos tacos. Sólo sirven cochinita y no sólo en tacos. Pero, una vez que la pruebes entenderás por qué no sirven nada más.

el-taco-turix

Calle Emilio Castelar 212, Delegación Miguel Hidalgo, Col. Polanco Chapultepec, 11550 Ciudad de México, D.F.

 

Si, no conoces alguno de estos lugares, no te los puedes perder. Y si ya los conoces, no tenemos más que decir

¡Recuerda que puedes pedir estos o cualquier taco que se te antojen por Rappi! 

¿No sabes pedir un antojo? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)