¡Entre juegos, diversión y aprendizaje continúan nuestros Desayunos Rappi!

Como es tradición, la semana pasada celebramos otro de nuestros grandes desayunos Rappi con nuestras queridas mamás Rappilovers, quienes nos acompañaron gratamente con sus hijos en McDonalds para seguir aprendiendo de Rappi.

No solamente les contamos cómo les estamos generando calidad de vida día tras día, sino que les compartimos experiencias de usuarios que han vivido cambios en sus vidas gracias a la compañía.

Les contamos cómo con el servicio de Supermercado y Farmacia hemos ayudado a muchas mamás a ganar tiempo y a vivirlo más con sus hijos y esposos, en vez de enfrentarse a filas y trancones que generalmente agobian a nuestra ciudad.

También, cómo nuestros Rappitenderos nos salvan la vida cuando nos quedamos sin efectivo y necesitamos pagar una cuenta, haciendo uso de Rappicash, o cuando deseamos irnos de compras pero el trabajo y las demás responsabilidades no nos dejan, así que pedimos un Rappifavor para que nos compren lo que queremos.

Como estos, tenemos otros servicios como el de Restaurantes en donde puedes pedir lo que quieras a tu restaurante favorito, que a nuestras Rappilovers les encanta. Nos cuentan estas queridas mamás que muchas veces este servicio las ha salvado de antojos y deseos de lugares que no tienen domicilio.

¡Así pues, han sido todo un éxito estas reuniones pues más allá de contarles sobre Rappi, compartimos historias, vivimos un rato agradable y aprovechamos para conocer a nuestras usuarias! Gracias #Rappilovers

IMG_0026
BOTON-01