Entre sándwiches y pláticas: Rappi en Belmondo México

 

“Disfrutando una súper experiencia con y ❤️ ” (Natalia Valenzuela)

“We are ssss (Pame Voguel)


Que mejor manera de convivir con nuestros usuarios y darles a conocer todo lo que pueden hacer con
Rappi que comiendo un delicioso almuerzo y conociendo a otros RappiLovers. Así se llevó a cabo el último Rappi-evento este sábado pasado en el Restaurante Belmondo¡Si no conocen este lugar, se los recomendamos ampliamente, su selección de desayunos y sándwiches es única y sus ensaladas ni se diga! Es un excelente lugar para comer rico y pasar un rato agradable.

Influencers-01En nuestros Rappi-Eventos no sólo aprovechamos para contarles a todos acerca de nuestros servicios y escuchar las experiencias de  nuestros clientes, sino que buscamos compartir y generar un espacio de Networking.

Para este caso, disfrutamos de la presencia de muchísimas personas y algunas celebridades como actores, cantantes, actrices, youtubers e influenciadores que nos acompañaron y alegraron con su participación y risas. A TODOS, ¡muchas gracias por apoyar este tipo de emprendimiento!

¡Como muchos de ustedes ya saben, por que la han utilizado en otras ocasiones, Rappi quiere cambiar la manera como vivimos! La idea es simplificar los pequeños detalles de la cotidianidad que podrían complicar tu agitado día.

Cosas como ir al súper;  ir a un restaurante y enfrentarse a largas filas o esperas eternas; estar en la oficina y querer comer un antojo en particular que no lo venden cerca o tiene domicilio; vueltas como pagar las cuentas, sacar al perro; o simplemente el sacar efectivo o necesitar un medicamento de alguna farmacia, pueden retrasar nuestras actividades diarias, interferir con nuestro trabajo o quitarnos tiempo con las personas que más queremos.

¡Rappi intenta, de manera eficiente y fácil, dejarnos ese tiempo libre para poder atender otros asuntos de nuestras vidas!

¡La idea es tener más eventos como este, que todos estén en contacto con todo lo que Rappi puede hacer por ustedes y todo lo que nuestros usuarios hacen por y con nosotros! En esta ocasión nuestros invitados salieron con gorrasy regalos, entre otras cosas; pero sobre todo con una gran sonrisa.

¡No te pierdas el próximo Rappi-Evento! Esperamos que nos puedan acompañar y disfrutar tanto como nosotros lo hacemos preparando una mañana o tarde especialmente para ti. 

Mantente informado a través de nuestro Newsletter y nuestro blog, que tiene muchos artículos para facilitarte la vida.

¡Sonríe con bigote!

Rappi se esta tomando Mexico-04
BOTON-01