Los Ángeles Azules: Nuestros Rappi-Lovers ganadores

¡Felicidades a nuestros Rappi-Lovers ganadores!

¡Los Ángeles Azules se presentan en el Auditorio Nacional este 15 de octubre y estos tres afortunados asistirán con un invitado!

 ¡Rappi te rola los boletos!

“Desde Iztapalapa, para el mundo”…y para Rappi-Lovers

La semana pasada tuvimos dos concursos a través de nuestra página de Facebook en la cual nuestros usuarios compitieron por ganar unos pases dobles para el concierto de Los Ángeles Azules. Durante la primera dinámica nuestros concursantes le dieron SHARE a una imagen que subimos a la pagina, las dos personas con mayor número de shares ganaron los primeros dos pases dobles. Sabemos que algunos de nuestros usuarios se sintieron confundidos por la logística. Así que decidimos, a petición del público, armar una segunda dinámica a base de LIKES llamada: “Otra Oportunidad”; algo tipo  Melate y Revancha. Esta segunda opción nos dio al tercer ganador de los boletos. Nuestros tres ganadores fueron contactados a través de Facebook y fueron a recoger sus boletos y un pequeño regalito (Bolsa sorpresa) a las oficinas de Rappi.

¡Les dejamos unas imágenes de nuestros tres ganadores!

Ganadores-Rafael

Ganadores-gabriela

 

 

 

                                              

 

 

                                                      

Ganadores-Mayte

               

¡FELICIDADES A NUESTROS GANADORES, RAFAEL, GABRIELA Y MAYTE!

¡AHORA SÍ, A RASPAR CHANCLA!

¡Síguenos en todas nuestras redes sociales, entérate de todos nuestras promociones, nuestros concursos, adquiere cupones  y gana! 

FB:  RAPPIMX

Instagram: @rappimx

Twitter: @rappimx 

¡En Rappi te consentimos! 

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)