¡Hoy, las mejores Hamburguesas GRATIS pidiendo por la app! En Rappi no jugamos con tus sentimientos…

Vence: 3 de Febrero de 2017, 10 pm o hasta agotar existencias

¿Cómo pedirlas? Ingresa a Rappi, selecciona la categoría “Restaurantes” y busca la hamburguesa que quieras en “Home Burger”, “Sierra Nevada”, “Juan Burger” y “Burger King”.

Hamburguesas gratis

Boton-01 (1)

¿Quieres conocer la historia de la Hamburguesa?

Muchos creen que la Hamburguesa fue creada en Hamburgo; suena obvio e indudable, sin embargo esto no es del todo cierto. Aunque no existe una única historia completamente cierta y probable, hay una que parece tener la mayor evidencia. Se dice que la inspiración de la Hamburguesa sí nació en Alemania, pero el concepto de Sandwich se generó en otro lugar, años después de que se comenzara a comer la carne picada, sazonada y moldeada en Hamburgo.

Cuando los inmigrantes alemanes comenzaron a llegar a América durante el Siglo XIX, muchos comenzaron a ganarse la vida abriendo restaurantes en ciudades grandes como Chicago y Nueva York. En ellos comenzaron a vender la famosa carne picada, sazonada con ajo, cebolla, sal y pimienta de Alemania, pero al estilo americano, con carne de vaca, en vez de ternera. Muchos restaurantes famosos de la época comenzaron a vender este jugoso filete, convirtiéndolo aún más en un concepto más popular

(Fuente: Restaurant-ing through history)

carnivalhamburgerstand
(Fuente: Restaurant-ing through history)

No fue hasta la década de 1800, cuando muchos americanos encontraron trabajo en las fábricas, que comenzó a aparecer una hamburguesa más similar a la que conocemos hoy en día.

Cuando las fábricas comenzaron a operar durante el día y la noche, algunos carritos de comida que ofrecían café y comida estaban parqueados afuera esperando a los hambrientos trabajadores.

¿Un golpe de ingenio? o, ¿una forma de facilitar la vida de los consumidores?

Estos, no sólo ofrecían el filete de Hamburgo (ya conocido por ese nombre), sino que lo hacían con dos bollos; simples trozos de pan que encerraban/rodeaban la carne porque resultaba que comer este filete de carne parado y sin plato era muy difícil de hacer.

¡Ahora, sí! ¿Ganas de disfrutar de una hamburguesa gratis? Te regalamos $30.000 (treinta mil pesos) para que la pidas por Rappi

T&C:

  • Utiliza el Rappicode: burger – y te regalamos $30mil pesos para que compres tu hamburguesa favorita por Rappi
  • Promoción válida hasta las 10pm, Febrero 3 de 2017, o hasta agotar existencias (500 unidades)
  • Promoción válida sólo para pagos con TyC.

Boton-01 (1)