¡Ponte In orbit con Duke Dumont & Lost Frequencies!

Fecha: Viernes 18 de Noviembre de 2016

¿Quisieras sentirte fuera del planeta? ¡Es hora de entonarte y hacer parte de esta sorpresiva invasión en Bogota en In Orbit por parte de Duke DumontLost Frequencies, y más! No sólo tendremos estos especiales invitados sino a MNKYBSNSS (Live), Augusto Yepes, Argüello & LILUCA, quienes estarán invadiendo el Chamorro Entertainment City Hall, con su música y actitud.

Conozcamos más a nuestros artistas y compremos las boletas por Rappi de una vez…¡No te lo puedes perder!

Duke Dumont

Adam George Dyment, más conocido como Duke Dumont es un DJ y productor británico de música House, nacido en 1982. Fue apadrinado por otro músico británico Switch, quien además de lanzarlo como artista, ha trabajado con otros de talla mundial como Beyonce, M.I.A y Santigold. En el 2007, lanzó su primer EP, Regality para Turbo Recordings y así continúo sacando nuevas mezclas para más discografías importantes y conocidas.

“Con su estilo único, logra una empatía directa con sus fanáticos”.

¡Luego, en el 2013 se aventuró con el sencillo “Need u(100%); una canción que ha encabezado los mejores Hits en el Reino Unido y el resto del mundo!

“I wanna be the one you call, every day and night
Are you gonna be the one who’s always gonna treat me right
And when we get together turning down the lights
Need you 100, need you 100 percent ahh”…(más)

Boton-01 (1)

Lost Frequencies

Felix De Laet, más conocido como Lost Frequencies, nació en 1993 y es  un reconocido Dj y productor musical.

Es el artista Belga más importante del momento, más conocido por su sencillo “Are you with me” y “Reality“; canciones que han enrumbado a mucha gente por todo el mundo y continúan en el Top Charts.   

I wanna dance by water ‘neath the Mexican sky
Drink some Margaritas by a string of blue lights
Listen to the Mariachi play at midnight
Are you with me, are you with me?

Are you with me?… (más)

Boton-01 (1)

MNKYBSNSS

El duo de MNKYBSNSS; Kike Veléz y Miguel Urin de Barranquilla, es el grupo  con mayor proyección internacional y lo último que se dice es que acaban de firmar con Sony Music, lo que los pone en la lupa en el mundo de la música.

“Ambos nos fuimos a estudiar música en Argentina, allá nos hicimos muy amigos y planeamos hacer un grupo. Se nos ocurrió meterle guitarra, teclado y voces a las mezclas electrónicas, de repente nos dimos a conocer a través de redes sociales y las invitaciones a los toques se fueron incrementando”, dice Miguel Urina. (El Heraldo).

El grupo crea un estilo de música House, al proponer composiciones abstractas y sonidos divergentes que le dan un toque eclético a todas sus piezas…

Tired of pretending

Tell me what’s going on

Where is that you wanna go? (más)

Boton-01 (1)Augusto Yepes

Augusto Yepes

Augusto Yepes es uno de los DJs y productores más importantes en Colombia, firmado actualmente por Universal Music. Se destaca en los géneros de Deep House, Tech House, House y Funk. Empezó su pasión hace más o menos 12 años en Colombia y desde entonces ha participado en varios toques al rededor del mundo de la mano de Sasha, M.A.N.D.Y. , Claptone y Robin Schulz.

Se proclamó en el 2015 como el ganador de la segunda edición de la competencia Miller SoundClash en las Vegas, en donde compitieron 13 Djs emergentes de todo el mundo.

Boton-01 (1)

Meet me #InOrbit
#Noviembre18

Twitter: @inorbitbogota

Instagram: @inorbitbogota

¡Recuerda que puedes conseguir tus boletas por Rappi y te llegan en minutos!

Sólo debes ingresar a la categoría “Boletas” y buscar las de “In Orbit”.

In OrbitT&C:

*Para comprar la boleta, debes ser mayor de 18 años

* Posterior a la compra no habrá devolución de la boleta.

Boton-01 (1)