La Importancia de Empacar Adecuamente

Querido Aliado,

Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo por la rápida expansión del Coronavirus (COVID-19), cualquier acción que llevemos a cabo para la prevención sumará y será muy bien recibida por los usuarios.

Es por esto que queremos recordarte la importancia de empacar adecuadamente los productos que tu restaurante envía a través del servicio de domicilios por Rappi. Ten muy presente estas recomendaciones que darán tranquilidad al usuario.

  • Uso de tapabocas:garantiza el uso de tapabocas durante todos los procesos en los que hay manejo y manipulación de alimentos, inclusive durante el proceso de empaque
  • Limpieza frecuente:es MUY importante reforzar las actividades de limpieza e higiene de los lugares de empaque.
  • Empaque de productos:asegura que los productos del pedido quedan completamente empacados y no quedan expuestos al contacto antes de llegar al usuario final.
  • Sellar bolsas de los pedidos:es muy importante el uso de cintas, sellos o adhesivos para el cierre de las bolsas o los empaques que se entregan al domiciliario asegúrate de que esto sea una prioridad .
  • Uso de antibacterial:exige a los empleados encargados de la entrega de los productos y al repartidor, usar antibacterial antes de entregar o recibir los alimentos o productos. Si no hay antibacterial disponible, lavarse las manos con agua y jabón.

Estas 5 acciones son claves para el manejo de alimentos en el proceso de empaque y entrega a domiciliarios que contribuirán a este importante trabajo de prevención que hacemos como equipo para dar confianza y tranquilidad a nuestros usuarios.

¡Juntos hacemos más!