LA SUSHI BURGER, EL NUEVO PLATO DEL 2017

ALÓ | Zona Gourmet /La Sushi Burger, el nuevo plato del 2017

La pregunta del millón: ¿Es posible disfrutar de sushi y hamburguesa al mismo tiempo y no perder las cualidades de cada una de estas delicias de la gastronomía?

“Logramos integrar el sabor americano de las hamburguesas y conjugarlo de manera perfecta con los matices de sabores que tradicionalmente tiene el sushi. Queremos revolucionar la forma en la que nuestros clientes disfrutan del sushi en esta navidad, pues consideramos que es fundamental que los bogotanos tengan un regalo gastronómico en este diciembre” afirma Juan Guillermo Márquez fundador de Bruna.

Esta innovadora opción fue traída a Colombia hace dos años por Juan Guillermo, quien fue pionero para que las personas disfrutaran del sushi Burger.

Ubicado a en el Parque de la 93, este restaurante se preocupa por satisfacer el paladar de cada uno de sus clientes, brindándoles una exquisita oferta de platos preparados conscientemente base de aceite de olivas, sin ningún acompañamiento frito y con todo el buen gusto de cualquier referente gastronómico europeo.

La preparación de la sushi burger es única en su categoría, pues cuenta con dos capas de arroz al estilo oriental, langostinos y palmitos de cangrejo en salsa dinamita, acompañado de un toque de ajonjolí.

Bruna se encuentra ubicado en la Calle 93b #13-92 en Bogotá, un lugar que les permite disfrutar de toda una experiencia gastronómica y ahora probar una delicioso sushi burger. Así mismo, gracias a su alianza con Rappi, el restaurante se convierte en una opción perfecta para que la hora del almuerzo se pueda disfrutar desde la casa o la oficina, pues la exquisita mezcla de sushi y hamburguesa llegará hasta donde cada quien quiera.

Como tal, Bruna continuará revolucionando el concepto de la gastronomía; este ha sido un paso importante para realizar la fusión perfecta entre dos mundos, el oriental y el americano, la pregunta a partir de ahora será ¿qué sigue ahora?

Fecha de actualización: Mar, 12/27/2016 – 12:12pm
¡Si te antojaste de una deliciosa Sushi Burger, pídela por Rappi! Están deliciosas!
Boton-01 (1)