¡En Rappi llevamos el color naranja en los corazones! Lanzamiento Interno versión 3.0

“Hablamos ráppidocaminamos ráppido, pensamos ráppido. Y ejecutamos las cosas en paralelo”

Esta es una de las reflexiones que nos quedó luego del lanzamiento Interno de la nueva versión de Rappi 3.0, que más allá de ser una importante consideración en nuestra empresa, es uno de los valores que nos define y moldea.3.0

¡Por ser así, todos los colaboradores lo respiramos, vivimos y sentimos!

En Rappi creemos en la importancia de compartir los valores cuando trabajamos día a día para lograr nuestras metas y servirle al usuario, pues si todos estamos unidos bajos las mismas creencias, todo es posible.

Simon BorreroEl pasado miércoles 14 de Septiembre tuvimos el lanzamiento oficial dentro de Rappi de la última versión del App; una versión que busca continuar revolucionando la manera de hacer nuestras compras en Latinoamerica y mejorar la vida de todos los usuarios con la facilidad y el ahorro de tiempo que nos brinda los servicios de Rappi.

No sólo aprovechamos este momento para conocer a fondo todo lo nuevo que traerá la versión, sino para compartir un rato agradable en “familia rappi” y escuchar a los fundadores y líderes contar sus pequeñas historias que hoy están marcando una trayectoria en el mundo empresarial dentro y fuera de la empresa.

¿Que se viene con la versión Rappi 3.0? Algunas novedades…

Siempre con el usuario…

facilidad

  • Estado del pedido: Los usuarios podrán conocer todo lo que está sucediendo con su pedido…de inicio a fin. Por ejemplo, si el RappiTendero se encuentra en la tienda, o yendo a entregar el pedido, o inclusive afuera esperándolos.
  • Chat en Tiempo real: Ahora podrán envíar y recibir texto, imágenes y notas de voz en tiempo real con la misma tecnología de FB Messenger para aclarar dudas, agregar productos al pedido o hacer confirmaciones con el RappiTendero.
  • Tiempo de entrega: Estimamos la entrega del pedido  considerando el clima y el tráfico gracias al algoritmo de Google Maps.

Mayor velocidad y facilidad…
Pedidos
  • Preparación instantánea: Los platos se comienzan a preparar antes de que lleguemos a recogerlos, ganando preciados minutos para nuestros usuarios
  • Pedidos simultáneos: Para que nuestros usuarios puedan hacer más de un pedido al tiempo. 
  • Interfaz más intuitiva y conveniente: tendremos una navegación más eficiente y una manera más fácil de llegar al “Home”.
  • Nueva navegación para “Mercado” y “Farmacia”: para que los clientes puedas explorar las tiendas más eficientemente.
  • Buscador global: Para que podamos ingresar a cualquier producto o restaurante sin tener que ingresar a la sección que lo contiene.
Hay mas… 
Restaurantes
  • Lista inteligente de mercado: Hacer mercado es cada vez más fácil! Sólo debemos escribir los productos en la lista y selecciona las referencias.
  • RappiCode: Tu forma de redimir cupones para recibir grandes y ricos premios.
  • Más de 500 restaurantes aliados: Alianzas con los mejores restaurantes que nos permite entregar tu pedido en aproximadamente 37 minutos. ¡Y los que no son aliados, también te los entregamos!
Nuevos canales para hacer pedidos…
Licores
Nuevos servicios… 
  • Licores 24/7
  • Eventos
  • Restaurantes con la promesa de “30 minutos o gratis”
  • WikiMujeres

Definitivamente, este fue uno de los eventos más importantes que hemos tenido en Rappi porque confirmamos nuestro compromiso con el crecimiento de la empresa en la atención al usuario y la ampliación de servicios que nos hará cada vez más fuertes y completos en la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios.

Entregamos magia al mundo y la magia solo pasa cuando saltamos al vacío… a lo desconocido” (Valor de Rappi)

colaboradores Rappi

Boton-01 (1)