Las hamburguesas edición limitada llegan a Bogotá en esta navidad

CM& | jueves, diciembre 8, 2016 10:29

Este mes se unen tres marcas para traer toda una experiencia gastronómica a los bogotanos. Se trata de Burgués, Rappi y Hatsu, quienes durante todas las fiestas navideñas implementarán dos hamburguesas edición limitada.

Son  dos hamburguesas de autor al mejor estilo estadounidense; la primera, la Brat Burger, es una mezcla de 140 gramos de carne de cerdo. Pero el deleite no se queda en la carne, va mucho más allá, pues va acompañada de una salsa original de Burgués, preparada con una reducción de cerveza negra, lo que permite obtener una especie de melado único en su clase. Además va acompañada por queso suizo.

“La Brat Burger es una muy buena manera de obtener una explosión de sabores y contrastar lo agridulce; sabemos del buen gusto de los bogotanos por las hamburguesas, por este motivo en esta navidad traemos, no solo la Brat Burger, sino también la Blue Brat, que es una derivación de la primera propuesta, pero va con una salsa de queso azul” afirma José Constain fundador de Burgués.

La hermana de la Brat Burger es la Blue Brat, una hamburguesa similar, acompañada con queso suizo, pero con un diferencial muy claro, se baña en una salsa bechamel a base de queso azul.

Es importante resaltar que esta hamburguesa no lleva salsas tradicionales como mostaza, salsa de tomate, ni aioli, pues alteraría el sabor de esta preparación.

“Queremos que los bogotanos disfruten de unas hamburguesas diferentes para esta navidad y que compartan al máximo con su familia” concluye Constain.
Nuevas hamburguesas para disfrutar esta navidad ya están disponibles en Burgués, buena opción para visitarlo en diciembre Carrera 12 #93-43 a una cuadra del Parque de la 93.

Pero no solo Burgués tendrá un producto limitado, también Hatsu, durante el mes de diciembre, ofrecerá a sus clientes una edición navideña, en la que por la compra de cada unidad donarán 500 pesos a una Fundación de niños en la Guajira, en una iniciativa de alto impacto social.

Para leer la noticia original, haz click aquí.Pide por Rappi