¡Las Top 15 mejores series que no deberías perder!

Muchas veces nos pasa que queremos empezar una nueva serie, pero no sabemos cuál. Le preguntamos a ese amigo que seguro se las ha visto todas y aunque nos recomienda varias no iniciamos ninguna. Bueno, ¡esta es tu oportunidad de tomar el control y escoger la que más te gusta para esos fines de semana en donde las sábanas se te pegan y los ánimos de salir se te despegan!

Hoy te traemos las Top 15 series más vistas y mejor rankeadas para tus diferentes estados de ánimo.

Boton-01 (1)

 

1. Arrested Development (2003)

Para aquellos que disfrutan de un humor sutil, les recomendamos esta serie. Tiene cuatro temporadas excelentes, fue cancelada por un tiempo y volvió para deslumbrarnos con su historia. Sin embargo, la primera parte de la serie es la mejor. Michael Bluth queda a cargo de la empresa familiar tras el arresto de su padre por evasión de impuestos. Él intenta regresar el nombre de su familia a su antigua gloria en una lucha constante contra el resto de su familia malcriada y disfuncional, quienes harán su trabajo casi imposible.

Arrested development

Boton-01 (1)

 Arrested Development

2. Silicon Valley (2014)

¡Un excelente aprendizaje para todos los Emprendedores! Llamada así después del nombre del área donde viven los personajes en la ciudad de San Francisco (El Hollywood de la tecnología) cuenta la historia de un grupo de jóvenes a cargo de un start-up, quienes a pesar de ser las personas indicadas para manejar el éxito de la empresa parece que la competencia y el mundo está en su contra.

Silicon Valley

3. Robot (2015)

Para esas ganas de suspenso, sigue a Elliot, un programador que trabaja en una empresa de seguridad virtual durante el día y como hacker justiciero de noche. Elliot se encuentra en una encrucijada en el momento que el misterioso líder de una organización de hackers lo recluta para destruir la empresa a la cual protege. ¿Qué decisiones tendrá que tomar? Esto lo tendrás que ver tu mismo.

Mr Robot

Boton-01 (1)4. Breaking Bad (2008)

Si queremos un poco de drama, angustia pero mucho entretenimiento te recomendamos ésta. Un maestro de preparatoria que imparte química es diagnosticado con un cáncer de pulmón inoperable por lo cual, junto a uno de sus antiguos estudiantes, empieza a fabricar Metanfetamina para asegurar la estabilidad económica de su familia a futuro. Esta serie ha sido calificada como una de las mejores en todos los tiempos, siendo galardonada como “la mejor”  por parte de los premios WGA y Los Primetime Emy.

BreakingBad

 Breaking Bad

5. Downtown Abbey (2010)

Para las personas que disfrutan de las series de época, Dowton Abbey, relata la historia de la familia Crawley, unos aristócratas de Inglaterra, y sus sirvientes a principios del siglo XX. No es la serie con más acción, así que si buscas emociones fuertes, esta no es la serie para ti. ¡Pero si buscas drama y un poco de acontecimientos históricos puede que te encante! Ya que en esta serie se ve el desarrollo de la familia a medida que van surgiendo noticias como el hundimiento del Titanic, la Primera Guerra Mundial, La Gripe Española y el escándalo de Marconi, entre otros.

Downton Abbey Season 5 Premieres Sunday, January 4th, 2015 on MASTERPIECE on PBS (C) Nick Briggs/Carnival Films 2014 for MASTERPIECE This image may be used only in the direct promotion of MASTERPIECE CLASSIC. No other rights are granted. All rights are reserved. Editorial use only. USE ON THIRD PARTY SITES SUCH AS FACEBOOK AND TWITTER IS NOT ALLOWED.

Boton-01 (1)

6. Game of Thrones (2011)

No creo que sea necesario darles una introducción al famosísimo mundo de George R.R. Martin, pero si no han visto esta serie la recomendamos altamente. Llena de suspenso y cambios drásticos, nunca sabes que esperar. La historia de Westeros y la constante lucha por el trono de Hierro te tendrá despierto todo el fin de semana. Además te lleva a un mundo medieval donde la realidad se mezcla con la fantasía y aveces no sabes qué es real y que no.

Ésta ha tenido cinco temporadas completas y una excelente acogida por la crítica profesional, siendo considerada una de las mejores series en toda la historia. Sus seguidores además son los más devotos. ¿Te unirás a este mundo de historias de amor, guerras y sueños por el poder?

Game Of thrones

 Game of Thrones

7. Vikings (2013)

Para aquellos amantes de la historia y la mitología antigua, esta es para ustedes. El mundo de los Vikingos traído a la pantalla chica a través de la historia del rey vikingo Ragnar Lothbrok. Las fuentes históricas aseguran que esta serie se mantiene muy apegada a la realidad histórica. Así que, ¿qué esperas para aprender un poco y deleitarte?

Vikings

Boton-01 (1)

8. Top Gear (2002)

Amantes de la velocidad, ésta seguro se la saben. Los presentadores de esta serie hablan de todo lo que tenga que ver con autos. Sus invitados participan en una carrera interna y te llevan en todas sus expediciones para determinar cuales son los mejores y peores autos. ¡Te llena de adrenalina y ganas de estar ahí con ellos!

Top Gear

 Top Gear

9. The Sopranos (1999)

Un poco de mafia para el fin de semana no está mal. Sigue la vida del jefe de la mafia de Nueva Jersey, Tony Soprano y como maneja los problemas cotidianos de la vida y del negocio. Asómbrate con las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige, sin dejar a un lado la historia personajes cercanos como su esposa Carmela y su sobrino protegido Christopher Moltisanti.

Soprano

Boton-01 (1)

 

10. True Detective (2014)

¿Suspenso? ¿Detectives? ¿Crímenes? Nunca volverás a ver ningún CSI. Cada temporada de esta serie cuenta un crimen distinto, con actores diferentes, que se desarrolla a través de la temporada llevándote por el caso y el descubrimiento profesional y personal, dentro y fuera de la ley, de estos personajes.

True Detective

 True Detective

11. Sense 8 (2015)

Un grupo de personas alrededor del mundo, de la nada tienen una conexión mental entre ellos. Deberán encontrar una manera de sobrevivir ya que hay personas que los ven como una amenaza y quieren acabar con ellos. ¿Te interesa saber qué los hace especiales? ¡No te la pierdas!

Sense8

Boton-01 (1)

12. House of Cards (2013)

Una de las mejores series políticas sobre el gobierno de Estados Unidos, sigue al diputado Frank Underwood y a su esposa Claire, igual de conspiradora que él, a través de la ejecución de todas sus venganzas y planes para llegar a donde se lo proponen. Realmente interesante e ilustrativa. ¡Te alimenta esas ganas de drama y thriller político!

House of Cards Netflix

13. Archer (2009)

En esta serie animada, Archer trabaja en la empresa privada de espionaje de su madre. Deberá resolver los casos y relacionarse con los otros personajes a pesar de su sarcástico y crudo sentido del humor. Ambientada en la agencia de espionaje ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) en Nueva York. ¡Si quieres  ver y reír de un crudo humor y sarcasmo, ésta es la serie para ti!

Archer

 Archer

14. BoJack Horseman (2014)

Conoce al caballo más amado de la comedia de los noventas, veinte años después. Un personaje muy famoso en su época, ahora vive en Hollywood, haciendo nada, acabado y con unos outfits muy coloridos y una personalidad políticamente incorrecta. Los episodios se centran en sus complejos conflictos personales y un hilo narrativo bastante entretenido.

BoJack

 Horseman

15. Peaky Blinders (2013) 

La historia del Ambicioso Tommy Shelby, jefe de la pandilla de los Peaky Blinders, una mafia de familia conocida por cocer cuchillas de afeitar dentro de sus gorros, en Birmingham, Inglaterra en 1919 y su visión a futuro para la empresa familiar. No te pierdas este drama histórico que nos muestra un poco sobre el mundo de los gángsters y los conflictos familiares y empresariales de una familia que no es como cualquiera.

Peaky Blinders

¡Si te antojaste tanto como nosotros, no olvides coger el control o mouse de tu computador y empezar  a ver tu serie hoy! Pero no olvides comprar tus Snacks, porque película o serie sin estos no es tan divertida.freshii

 

Boton-01 (1)