Miércoles con Samy, cocina en vivo

¡Les presentamos los miércoles con Samy y Rappi!

En una vida tan agitada como la que llevamos hoy en día, a veces parece imposible cocinar. Muchas veces pensamos que no tenemos tiempo para hacer nada en la cocina o que crear algo delicioso toma mucho tiempo y es complicado. Todo esto es una mentira, existen muchas recetas deliciosas que podrían parecer complicadas y no lo son.

En realidad todo es cuestión de hacer un poco de tiempo y tener las recetas correctas. Por esto les traemos el siguiente plan: miércoles con Samy y Rappi.

Si te encanta cocinar o quieres aprender a preparar platillos sencillos y deliciosos que sorprenden, te tenemos el mejor plan de la semana…

Todos los miércoles estaremos grabando videos live de recetas en nuestras redes sociales en compañía de Sammy, nuestra querida experta en la cocina, para que junto a ella creen obras de arte en la cocina. El blog publicará la receta de la semana el día martes y esa será la receta que Samy preparará en vivo para ustedes.

Ya conocerán a Samy este próximo miércoles, pero si quieren saber un poco más sobre ella, les contamos que  aunque no es chef, siente una pasión innata por la cocina y le encanta crear y experimentar con diferentes ingredientes. Piensa que es un plan muy relajante y divertido.

“Crear en la cocina, es la cosa más interesante”

miercoles con samy-samy

 

¡Es mamá y trabajadora de tiempo completo! Le encanta la fotografía y las artes. Piensa que aunque muchas veces no tenemos mucho tiempo, debemos sacarle espacio a nuestros hobbies y divertirnos un poco.

¡No te pierdas los miércoles con Samy a las 8pm, sólo por Rappi! 

Queda pendiente de nuestro blog para acceder a la receta de la semana y así tengas todos los ingredientes listos para la clase

En esta primera edición, tendremos una deliciosa receta de Fresas cubiertas con Chocolate

Para acceder a la clase en vivo, dale click aquí a las 8pm.

¡Recuerda que todos los ingredientes para la clase los puedes pedir por Rappi! 

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)