¡Siempre es hora de postre! No te quedes sin pedir tu Napoleon de Myriam Camhi

VENCE: 22 DE AGOSTO DE 2016

¡El postre es rico a toda hora! ¿O no? No hay excusa…Por eso para todos los amantes del dulce, tenemos una delicia que les derretirá su boca una vez lo saboreen. ¡Nada más y menos que un Postre de Napoleon de Myriam Camhi! Yummi, Yummi.

Si eres curioso y quieres conocer un poco acerca del Arequipe; uno de los ingredientes del Napoleon te contamos su historia. Aunque tanto Colombia, como Brasil, Chile y Argentina discuten sobre su verdadero origen, existe una historia muy popular de Buenos Aires que parece sobreponerse a las demás. 

Cuentan que en el año 1829, en la estancia de un caudillo federal (Juan Manuel de Rosas) hubo una reunión de líderes Políticos contrarios, por lo cual una de las criadas preparaba en el fuego una receta típica de la época: leche con azúcar para hacer mate. Cuando fue a servirle a Rosas encontró en la cama al enemigo en vez de su patrón, pues éste estaba tomando un descanso. Cuando fue a avisarle a los guardias dejó la leche en el fuego más tiempo de lo previsto. Una vez volvió a la cocina, encontró una masa de consistencia espesa y de color oscuro. Aunque se veía rara, le dio curiosidad.

Así pues, la probó. Y ¡una vez la saboreó, le encantó!…Esto es según los argentinos, por supuesto. Existen varias historias… sólo que no han sido tan bien contadas ni tan populares…

¿Ganas de un Napoleon? A que querrás compartirlo…

Disfrútalo redimiendo el cupón. ¡Está buenísimo!

lineal

T&C:

*Sólo para pagos con Tarjeta de crédito

*20% de descuento en el postre Napoleon de Myriam Camhi

*Cupón Valido hasta el 22 de Agosto de 2016

*Válido hasta agotar existencias.

*Sólo válido para Bogotá

*Sólo un pedido por usuario.

*Válido para los horarios de apertura.

Boton-01 (1)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *