No te pierdas el Meat Don Julio By Andrés. ¡Rappi se pega a la celebración!

¿Te imaginas poder vivir la experiencia de Andrés en tu propia casa? Su ambiente, su música, su decoración, su trago y demás, que tanto caracterizan su rumba y distinguido ambiente… Sería delicioso y una forma fácil y rápida de organizar fiestas o reuniones espectaculares en poco tiempo, garantizando una excelente calidad y buena vibra.

Conoce este servicio DeLuxe el próximo Sábado 23 de Julio en el Jardín de Las Delicias en Andrés Carne de Res Chía y vive la experiencia de Andrés en la intimidad de tu hogar, teniendo como protagonista a Don Julio y artistas como La Tostadora, Durán, Astrolabio, Diva Gash y Mitú, alegrando tu estadía al ritmo de la Electrónica y el Rock con mezclas latinas y sonidos tribales colombianos.

El valor de la boleta es de $35.000 por persona y ya están a la venta. La cita es desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 p.m. ¡Si después de las 8:00 quedas antojado de rumba, ingresa al restaurante sin pagar Cover para que siga la fiesta!

Las boletas las podrás comprar por Rappi, con un 20% de descuento y un tiempo de entrega menor a 2 horas. ¡Es muy fácil!

Las instrucciones para su compra son las siguientes:

1. Descarga la App Rappi desde tu iOS o Android, haciendo click al final del artículo.

2. Regístrate y métete a la categoría Tienda Express.

3. Encuentra la góndola de las boletas más rápidamente en “Bienvenida”, dentro de Tienda Express y tíralas a la canasta.

4. Levanta la canasta y haz click en “Hacer pedido”.

5. Alfinal podrás pagar con tarjeta de crédito o efectivo.

**Psst. Si pagas con tu tarjeta de crédito VISA recibe un 30% de descuento adicional.

Si quieres conocer más acerca del evento, haz click aquí.

Ese día te acompañaremos también con nuestra alegría y rapidez. #CorremosPorTi.

Web

View on YouTube
BOTON-01