Paella del Toro Taperia. ¡Una verdadera experiencia gastronómica! Redime tu cupón semanal

VENCE: 21 DE AGOSTO DE 2016

¡Si eres de esos que piensa que una cultura también se conoce con el paladar, tenemos para ti un gustoso plato español de del Toro Taperia que te brindará una experiencia gastronómica única en su sabor, presentación y variedad.

¡La paella es indudablemente uno de los platos más emblemáticos de la cocina española! Y aunque ha ganado popularidad en todo el mundo, sigue siendo típico de Valencia y no hay turista que vaya y no la pruebe. Por eso queremos consentirte y recomendarte una opción deliciosa que puedes probar en la misma Barranquilla.

Pero si antes quieres saber un poco más acerca de la historia de la Paella, te la contamos. Se dice que surgió entre los siglos XV y XVI en Valencia, debido a que los campesinos y pastores de la época necesitaban una comida fácil y rápida de preparar con los ingredientes que producían.

Pero lo más curioso no es esto, sino que durante la Guerra de la Independencia Española, un general francés tenía a una cocinera que le hacía la paella más espectacular que él jamás había probado y quería que ella continuará experimentando con arroces en la cocina. Por tal razón, hizo un trato con ella: por cada nuevo plato de arroz que le hiciera, liberaría a un prisiones español. ¡Ella logró liberar a 176 prisiones! Wow.

Luego de conocer un poco más…

¿Se te antoja la Paella del Toro Taperia? Está buenísima.

paella del mar-03 (1)

T&C:

*Sólo para pagos con Tarjeta de crédito

*60% de descuento en la paella del mar de Del Toro Taperia.

*Cupón Valido hasta el 21 de Agosto de 2016

*Válido hasta agotar existencias.

*Sólo válido para Barranquilla.

*Sólo un pedido por usuario.

Boton-01 (1)