Pedidos a Restaurantes desde, y hacia tu cama

Pedidos a restaurantes por Rappi
Domingo, el despertador es inexistente…

No tienes responsabilidades. Es el día de descanso, el día del señor, llámale como quieras, el punto es que no tienes ganas de mover un dedo y las actividades del día transcurren de tu cama al sillón, chance a la cocina, y de vuelta. Queda permitido tener las cosas botadas por todos lados, se vale no limpiar la casa. Es ese día y aunque en muchas ocasiones sales a andar en bici por la ciudad, vas a una comida familiar, te juntas con los amigos, puede que vayas al estadio o al museo y en algunas ocasiones hasta vas al teatro. A pesar de todo esto, algún día pasará. Algún día tendrás que enfrentar ese domingo en el que no te interesa hacer absolutamente nada. Ya conoces los lugares a los que puedes ir a Brunch en México y en Bogotá.

Pero, ¿Cómo le haces para tener todas esas deliciosas opciones desde la comodidad de tu casa?

Es muy simple, sólo tienes que pedir el platillo que más se te antoje a tu restaurante favorito desde Rappi. Sí, en verdad es así de sencillo. Olvídate de estar averiguando que lugares tienen servicio a domicilio, de estar buscando el menú en línea, de estar preguntando cómo y con que se sirve cada platillo y de cuanto tiempo van a tardar. La aplicación tiene servicio a domicilio 24/7, te muestra los restaurantes disponibles según tu zona y horario, aparecen las imágenes de todos los platillos disponibles, te muestra los ingredientes y te avisa el tiempo estimado de entrega. En caso de que haya algún atraso en tu pedido el Rappitendero, quien atiende tu pedido, te hará saber a través del chat al cliente. De esta manera estarás enterado minuto a minuto desde el momento en el que ordenas hasta que el platillo llegue a la comodidad de tu casa.

pedidos a restaurantes

 

Podrás disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena desde tu cama, sillón o si te sientes aventurero hasta la mesa del comedor.  Ahora si decides quedarte frente a la tele, te recomendamos algunas series que no te debes perder.

¿No sabes como pedir a un restaurante? Dale click aquí

domicilio restaurantes

¡Recuerda que todo lo que necesites lo puedes pedir por Rappi!

¡Corremos por ti!

BOTON-01